Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060520

¿Será?

Y heme aquí consultando mis diatribas pasadas, paranoias desechadas a la selva del solenoide. Es entonces cuando surge una gran interrogante dentro de mi muy agotada masa encefálica: ¿Vale la pena? ¿Vale la pena realmente? Y esque lo veo claramente, de tan claro es transparente: la ignorancia no cede.

¿Porqué no dejar que los cienciólogos se arruinen la billetera calmándose el demonio interno? ¿Porqué no dejar que los conspiranoicos vivan con el temor omnipresente en cada actividad de su insignificante existencia? ¿Porqué no permitir que las masas paguen para que un sujeto con panza de pulquero, usuario de shampoo patito, mitómano y pendejo los apantalle con sus viles leperadas? ¿Porqué no asimilar que un paciende de diabetes muera como consecuencia a su férrea convicción sobre las artes chocheriles? ¿Porqué alzar los brazos y oponerse inspiradamente al retroceso inminente del grueso de la población?

Como yo lo veo, es cuestión evolutiva: Los listos ganan. La cuestión primordial es la adaptación, así obtenemos beneficios a partir de la ignorancia e idiotez supina de la mayoría poblacional, sedienta de consuelos y castillos esfumables frente al avance arrollador de la evolución y la caducidad individual. ¿Cero ética? quizá, pero esque el más fuerte jamás debe permitir que se lo lleve la constante embestida de la sinrazón, y si algún compañero se desvanece y se niega rotundamente a levantarse solo se puede mirar adelante, soltar el pasado y enfrentar futuros retos con el solo objetivo de la supervivencia personal. ¿Individualista? desde luego, si un barco se hunde, la flota entera continua la batalla y solo aquel afortunado capaz de abrir los ojos en el último momento y vislumbrar su escape del abismo líquido y aplastante será rescatado, el resto muere. ¿Porqué permitir pues, que causas ajenas a la voluntad propia minen nuestra existencia? ¿Porqué arriesgar los miembros propios corriendo al rescate de aquel que solo busca una muerte segura a consecuencia de su autoimpuesta ceguera? Poseedores de la verdad, se proclaman, aunque mas bien la niegan: no hay más allá. Y así desperdician su paseo invocando tiempos inexistentes, y sintiéndose desamparados, le condecoran con honores imaginarios al irredento fin.

Calidad humana... bonito chiste...



20060519

Siempre lo sospeché

20060516

Utopía

Me confié demasiado...


EL título es un LINK

20060510

Fucking geek post.

Excuse me, but due to my sucking bad temper I'm going to troll around...

Estoy encabronadísimo.

Est asunto de Atenco ya está de la chingada...

Pero la verdad me vale madre, y esque en serio, en serio hay cosas bastante más importantes para mí.

Bueh... no me aguanto, recuerda aquella noche.

such a kind of idiot... dice:

Cierto día en que el ambiente general era de tono gris y cansino, yo compartía con una parienta a quién alguna conspiración estelar le había dotado de poca capacidad sináptica.

such a kind of idiot... dice:

Sonó el teléfono y ella contestó con su típico tono de estúpida pretendiendo inteligencia:

such a kind of idiot... dice:

-¿bueno?

such a kind of idiot... dice:

-¿bueno?

such a kind of idiot... dice:

-¿sí?

such a kind of idiot... dice:

-¿se encuentra ahí guadalupe vega?

such a kind of idiot... dice:

y en algún lapso de repentina iluminación superior, mi poco estimada parienta remató la conversación de esta manera:

such a kind of idiot... dice:

-pues aquí no vive, pero ¿gusta dejarle un recado?


Pinche día pinche, me cae... Y esque no pasó nada, simplemente nada, sino que explotó todo el revoltijo de sensaciones y sentimientos reprimidos que me cargaba desde hace ya un ratote, estoy encabronadísimo con mi rechingada suerte... ¡argh!

Quisiera yo no vivir en medio del desierto, tan alejado de todo lo que quiero, deseo y conozco...

No hallé un título adecuado...

Pues eso, que no se qué pinche título ponerle, simplemente mis neorunas no dan para más, nisiquiera se de que fregados hacer el post... ¡Pero quiero hacer un post!

Bueh... pinches posts... ¡al cuerno!, hablaré de lo primero que se me ocurra.

¡Nopales! Me encantan los nopales, diario como nopales, los considero lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejorsito de la gastronomía mexicana.

Elemental: son versátiles, eclécticos, mexicanos, verdes, espinosos y sabrosos. Se pueden preparar de mil y una maneras, pero a mí solo me salen asados, porque verán ustedes, queridos fantasmas, que mi madre tiene la entrañable costumbre de tratarme como si algún vil felino fuese yo: me pone a hacer la comida, limpiar, lavar, en fin, soy una pobre víctima de la explotación infantil, aaay pobrecito de mí; como quiera, hablaba de los nopales: casi siempre que me ponen a hacer la comida es algo sencillito: caldo de pollo (básico, BÁSICO en la cocina mexicana) carne, atún, ensaladas y, por supuesto, nopales. Su preparación entraña secretos misteriosos que se remontan a épocas milenarias. Si los preparas cocidos, debe de ser con la cantidad de agua justa, el grosor justo, al fuego por el tiempo justo, el bicarbonato (pa' que queden reverdecitos) en el momento justo, el corte justo, la sal justa, todo justo, sino, nomás no quedan; por eso no me salen cocidos, es mucho pinche desmadre que solo las doñitas más experimentadas son capaces de sobrellevar (o eso, o soy muy pendejo). Si los preparas asados, hay que hacerles los cortes justos (de preferencia que parezcan manos) ponerles la cantidad de aceite vegetal justa, la sal justa, el comal justo, la estufa justa, el cocinero justo, el fuego justo, pero sobre todo... EL GROSOR JUSTO.

Por eso odio los pinches nopales hidrocálidos: están tan pinches gruesos que parecen suelas de albañil y saben demasiado ácidos, es imposible prepararse unos huevos con nopales hidrocálidos que sepan bien, horror...

Y psss eso, ahí estuvo mi post, que se trató de nopales, pero la verdad es que nomás andaba de ocioso...

20060503

Oh! ¡El desmadre!

Pues como soy un huevón como pocos, no he hecho NADA, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA de lo que debía hacer estas vacaciones, y ahora estoy que me carga el payaso...

(update)

Ya no me carga el payaso, es bien sabido que no existe huevón sin suerte.

Pero deseo sinceramente aprovechar el título del post y rendirle pleitesía a la frase de Harry el Sucio "Las opiniones son como los culos: todos tienen uno"

¿De qué hablar? ¿De religión? Ni madres, es demasiado desmadre y no tengo ni tantititas ganas de entrarle a ese tema y mancillar este blog tan puro e inocente (al menos no tan pronto).

¿De política? mmm, no es mala opción considerando el ambiente tan caldeado que estamos viviendo. Sí, de política será.

Este es el panorama: 5 candidatos, 57 días para las elecciones, chismes de lavadero y pendejadas genéricas.

¿A quién le voy? Mejor primero les cuento a quién no le voy.

El Peje (aka AMLO; o más aka, MALO): Su sueño es ser Robin Hood, es el principal promotor de la idiotez en México, tiene una habilidad sorprendente para jalar borregos ignorantes (y no tan ignorantes) sin recurrir a la verborrea demagógica mortalmente aburrida tan típica de los presidenciables. De hecho es prácticamente incapaz de hilar una frase completa y coherente y cada que abre la boca le añade un término dominguero al léxico mexicano; sin embargo, tiene algo, trama algo, ha creado una estrategia interesante digna de atención constante. ¿En serio creen que es tan retrasado?¿Cómo alguien tan, pero tan cercano al Bejarano-gate salió incólume y prácticamente con un ticket de viaje directo a la silla presidencial?

Se denomina de izquierda, aunque todos sabemos que el es de la mera esquinita. Y esque el sabe lo que quiere la mayoría de la gente, propone sueños guajiros tan cargados de surrealismo, que de ganar el país se convertiría en un escenario perfecto para Buñuel, o un lienzo prefabricado de Dalí, y de la manera más pendeja sus seguidores se tragan sus falacias.

Peca de conspiranoico y soñador empedernido, se considera intocable y la reencarnación más actual de Benito Juárez. Pero lo más interesante es su forma de actuar: se finge un animal carroñero agazapado, esperando y aprovechando cualquier oportunidad para alguna acción polémica. Es el máximo exponente de la ley del populacho.

Algo trama ese completo idiota... Y esque si gana (lo más probable) seremos Venezuela II o Bolivia II (pinche Evo, es un idiota, nomás ganó porque es indio y lo políticamente correcto está de moda)Populista sin fronteras, realizó algunas acciones durante su mandato en el DF que le granjearon simpatizantes y enemigos por igual. Reitero que algo trama, algo trama...


'íren, 'íren como la maldá se le asoma por los ojitos.
__________________________________________________________________

Felipe Calderón (aka Fecal, o mi favorita, Fecalillo): Titiritero de profesión, este tipo es el que peor me cae, la neta, pero no por eso es el peor de los candidatos, aunque no está lejos de serlo. Si el peje es Robin Hood, este es el sheriff de Nothingham, versión Disney: una ratota gordota. Su capacidad demagógica es muy amplia, en los debates se dedica ceder puntos a sus contrictantes porque cree que así gana popularidad, roba hasta las propuestas del peje.

Hace promesas homeopáticas, a leguas se le nota que disfruta los 3 millones que se autoprestó en Banobras. Es un tipo sin límites: ya se embolsó tres perras y ahora va por la grande.

Si gana, México revivirá el escenario de la tórrida relación de Rasputín y la Emperatriz Alexandra, solo que en vez de Rasputín, será algún arzobispo católico... con la emperatriz. Pero el no querrá ser emperatriz, querrá ser Agustín con Darth Sidious, y descubriremos entonces quién le enseñó a mover tan bien las cuerdas (y los palos).

Su única propuesta real es cobrar menos impuestos a quien más gana y viceversa. Seguramente apoyará y lamerá con gusto el esfínter rectal del presidente de los EUA, porque el sabe, y sabe bien que el diosito cristiano se hecha unas pláticas bien chingonas con Bush, y quiere que le hable a el también. Pero Bush no es a todas madres como Fecalillo, tons ha de haber trueque: La poca virilidad que le queda, por el teléfono del mero mero. Aparte, a huevo, tiene que hinchar más su bolsillo, porque es bien sabido que todo hombre ha de tener algo grande que presumir. También formará el duo atómico con el deshonorable Norberto Rivera, y el yunque es su herramienta favorita.

Odia a todas las mujeres porque son engendros de Satán y las portadoras del pecado original, a TODAS, menos a su mamá, porque es la favorita del padre Juan, y los padrecitos son santitos intocables; sin embargo, dice que le caen bien porque también representan votos y metales. Pero todos sabemos que solo Elba Esther Gordillo le agrada, debido a la masculinidad de sus rasgos.

Sus héroes son Francisco Franco y Josermaría Escrivá, ambos españoles de nacimiento, conocidos como el terror de la península.

Es tan pendejo que le sigue el juego al peje. Cada que habla, Juárez se revuelca en la tumba.


"¡Chin, no llego, no llego, no llego al rosario! y tengo que ver al padre Juan"
_____________________________________________________________________________________

Roberto Madrazo: Amante del cognaq, abanderado tricolor, gusta del pinole, traiciona hasta a su propia madre, me cae gordo, pero no me preocupa: ya valió. Lo único que hace bien es el trabajo sucio de Fecalillo, pero ahora se pelearon y ya no se quieren. Solito cavó su tumba, construyó su ataúd y ahora lo está cerrando. AH! También sabe como hacerle honor a su apellido.

También es lo suficientemente pendejo para seguirle el juego al peje.


"¿A qué sabrá la tierrita?... Pinche Fecal, pinche Peje, pinche títere, pinche vieja..."

_____________________________________________________________________________________

Roberto Campa: Es el eslabón perdido, aún se desconoce su especie, aprendió a hablar hace poquito y aún lo embarga la emoción, y le cae gordo Madrazo. Admira a Fecalillo y a la Gordillo. Su estilo de debate es cantinflezco.

¿cacahuates pa'l changuito?

____________________________________________________________________

Bien, ya es obvio a quien le voy. Por desgracia no ganará porque hay muchos rancheros y Fecalillos en este país, aparte también están las esposas de los rancheros, entonces ya son mayoría. Que lástima, me ilusionaba la mota.

Sorprendentemente fué la única que no se dedicó a comadrear durante la campaña, es la única que le atinó al problema de la educación, la única que sabe hilar frases coherentes, la única que no le sigue el juego a alguien más, simplemente es la menos peor; pero bueno, aunque falten 57 días la única manera de que gané será por default. Ni modo Patricia, te chingas.

"Ya valí"

_____________________________________________________________________________________

Conclusión: Al pueblo pan y circo.

20060502

Aprendizaje inútil dadas las circunstancias

Hoy aprendí a doblar cucharas como Uri Geller... pero sin público como que no pega el truco...

Contra Natura

Salir a la calle puede ser una experiencia sumamente interesante para el observador avezado. Por un lado puede uno encontrar a una pareja de tortolitos fresones en pleno desenlace amoroso; o puede horrorizarse (dependiendo de los prejuicios propios, desde luego) al ver paseando a dos tipos vestidos con la tela negra más gruesa jamás ideada bajo el sol más inclemente jamás conocido, y que encima ambos esten tan pálidos que parezcan haber visto al mismísimo Mefistófeles en persona; o simplemente puede estamparse contra un letrero rojo de vialidad al distraerse mirando a las palomas callejeras clamando por alimento gratuito.

Pero no son los hábitos alimenticios y de supervivencia de las palomas los que motivan a mis fantabulosos dedos a presionar estas pinchurrientas teclas... ¡No! Son los fresones y los jóticos los que me han prendido el foco y generado estas humildes y nada modestas líneas.

Yo conozco a un buen de tipos y tipas que se dicen bien originales, vamos, que se creen la nieve amarilla de Aspen, pero su originalidad radica en su pertenencia a un grupo definido, aislado e intolerante de los demás grupos. Es decir, WTF?????????!!!!!!!!! Si eres original es porque no te cuelgas una etiqueta, es porque eres quien eres y se acabó, punto, kaputz, finito, the end. Pero ellos no están deacuerdo con esta idea, nooo, nooo, el gurú marca que la originalidá es seguir la corriente de una subcorriente, una contracultura, con todo lo que ello implica: vestimenta, gustos musicales, comida, sexo, vida, muerte, arte, historia, marca de maquillaje, libros, televisión, odios, amores, reyertas, chismes y demás pendejadas genéricas.

A mí no me molesta ni tantito, la verdad, si un par de jóticos o heavys desean rostizarse en pleno verano, adelante, es tooodo su derecho ¿no?... Lo que me molesta, lo que me provoca ñáñaras, almorranas, diarrea y demás clase de enfermedades relacionadas con el tracto rectal es que a MÍ me etiqueten, o peor aún, que pretendan que YO soy uno de ellos, ¡Eso me parte la madre carajo! Porque yo simplemente desprecio a todo aquel que pretenda ser mas especial que el resto tan solo por seguir como borrego idiota a otros borregos idiotas. Todo aquel que se disfraze de alfombra de cine porno y pretenda que yo soy uno de ellos y que yo debería de disfrazarme igual que ellos nomás porque me vieron escuchando una canción de Bauhaus o leyendo un libro de Anne Rice, no provoca en mi más que una sensación de asco y desprecio infinito, que quizá solo tenga parangón con el que me guardan a mi los cristianos y mormones que he sacado de sus casillas (ya hablaré luego de ellos). Y lo que es peor, que aquellos sentirán que yo solo soy un pobre mortal insulso con una vida sosa e insulsa. Discúlpenme, pero a mi la idiotez no me va, así de simple: no tengo, ni necesito pertenecer a ningún grupo de ignorantes para sentirme plenamente realizado.

Otros que caen en este jueguito son los imbéciles de Greenpeace agazapados en los Sanborns, en busca de una nueva presa para su verborrea ígnara sobre los alimentos transgénicos ¡Y ni siquiera saben que es un chingado transgénico! y yo suelo ser blanco constante porque compro National Geographic...

O los zapatistas, carajo, los zapatistas, esos tipos nomás no los trago: se dicen pobrecitos inditos muertos de hambre, ¡¡¡¡¡¡¡sí chucho como no!!!!!!! porque déjenme les digo que el sub no es precisamente flaquito, ergo, no representa la causa, solo es un grupo político con ganas de imponer ciertos ideales, que toman un símbolo de izquierda y lo mancillan, ellos no velan por las causas de los indígenas, ni madres, ellos son solo otro movimiento político-demagógico que mueve jovenzuelos nada indígenas que solo desean seguir una corriente (pinches chairos pinches (disculpe lo fusil de la frase srita. autora, pero queda mú ad hoc))No tengo nada en contra de los indígenas, al contrario, yo apoyaba al EZLN cuando empezaron, pero me dí cuenta de que no era cierto, que solo era una farsa estúpida, porque la manera en que se manejan no es precisamente la correcta para conseguir unos objetivos como los que se plantean; porque la forma subjetiva, ignorante y estúpida con que tratan de avanzar y "convertirnos" a su causa solo demuestra que lo único que quieren es atención digna de lactantes (si realmente les importara, ya habrían hecho algo más relvante que parar Reforma por 4 horas). Y aaargh, hay tanto que decir de ellos, me cae que si el Ché estuviera vivo para ver sus pendejadas se metería su "Hasta la Victoria siempre" por donde no le diera el sol.

Lo peor de todo, es que si uno no está deacuerdo con una corriente ¡Cuaz! automáticamente lo encasillan en la contraria: si uno no es fresa, entonces es naco; si uno no es naco, es fresa; si uno no es jótico, entonces es happy punker(odio a Panda, grábenselo bien: ODIO A LOS PUTOS DE PANDA Y A TODA SU BORREGADA); si uno no es culturoso, entonces es pendejo; si uno no es izquierdista, entonces es un maldito capitalista satánico cachorro del imperio; si uno no es derechista miembro de alguna secta ultracatólica, entonces es un estúpido izquierdista que no tiene ni pajolera idea de leyes; y así...


Fuck You Borregos!!!!!