Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060502

Contra Natura

Salir a la calle puede ser una experiencia sumamente interesante para el observador avezado. Por un lado puede uno encontrar a una pareja de tortolitos fresones en pleno desenlace amoroso; o puede horrorizarse (dependiendo de los prejuicios propios, desde luego) al ver paseando a dos tipos vestidos con la tela negra más gruesa jamás ideada bajo el sol más inclemente jamás conocido, y que encima ambos esten tan pálidos que parezcan haber visto al mismísimo Mefistófeles en persona; o simplemente puede estamparse contra un letrero rojo de vialidad al distraerse mirando a las palomas callejeras clamando por alimento gratuito.

Pero no son los hábitos alimenticios y de supervivencia de las palomas los que motivan a mis fantabulosos dedos a presionar estas pinchurrientas teclas... ¡No! Son los fresones y los jóticos los que me han prendido el foco y generado estas humildes y nada modestas líneas.

Yo conozco a un buen de tipos y tipas que se dicen bien originales, vamos, que se creen la nieve amarilla de Aspen, pero su originalidad radica en su pertenencia a un grupo definido, aislado e intolerante de los demás grupos. Es decir, WTF?????????!!!!!!!!! Si eres original es porque no te cuelgas una etiqueta, es porque eres quien eres y se acabó, punto, kaputz, finito, the end. Pero ellos no están deacuerdo con esta idea, nooo, nooo, el gurú marca que la originalidá es seguir la corriente de una subcorriente, una contracultura, con todo lo que ello implica: vestimenta, gustos musicales, comida, sexo, vida, muerte, arte, historia, marca de maquillaje, libros, televisión, odios, amores, reyertas, chismes y demás pendejadas genéricas.

A mí no me molesta ni tantito, la verdad, si un par de jóticos o heavys desean rostizarse en pleno verano, adelante, es tooodo su derecho ¿no?... Lo que me molesta, lo que me provoca ñáñaras, almorranas, diarrea y demás clase de enfermedades relacionadas con el tracto rectal es que a MÍ me etiqueten, o peor aún, que pretendan que YO soy uno de ellos, ¡Eso me parte la madre carajo! Porque yo simplemente desprecio a todo aquel que pretenda ser mas especial que el resto tan solo por seguir como borrego idiota a otros borregos idiotas. Todo aquel que se disfraze de alfombra de cine porno y pretenda que yo soy uno de ellos y que yo debería de disfrazarme igual que ellos nomás porque me vieron escuchando una canción de Bauhaus o leyendo un libro de Anne Rice, no provoca en mi más que una sensación de asco y desprecio infinito, que quizá solo tenga parangón con el que me guardan a mi los cristianos y mormones que he sacado de sus casillas (ya hablaré luego de ellos). Y lo que es peor, que aquellos sentirán que yo solo soy un pobre mortal insulso con una vida sosa e insulsa. Discúlpenme, pero a mi la idiotez no me va, así de simple: no tengo, ni necesito pertenecer a ningún grupo de ignorantes para sentirme plenamente realizado.

Otros que caen en este jueguito son los imbéciles de Greenpeace agazapados en los Sanborns, en busca de una nueva presa para su verborrea ígnara sobre los alimentos transgénicos ¡Y ni siquiera saben que es un chingado transgénico! y yo suelo ser blanco constante porque compro National Geographic...

O los zapatistas, carajo, los zapatistas, esos tipos nomás no los trago: se dicen pobrecitos inditos muertos de hambre, ¡¡¡¡¡¡¡sí chucho como no!!!!!!! porque déjenme les digo que el sub no es precisamente flaquito, ergo, no representa la causa, solo es un grupo político con ganas de imponer ciertos ideales, que toman un símbolo de izquierda y lo mancillan, ellos no velan por las causas de los indígenas, ni madres, ellos son solo otro movimiento político-demagógico que mueve jovenzuelos nada indígenas que solo desean seguir una corriente (pinches chairos pinches (disculpe lo fusil de la frase srita. autora, pero queda mú ad hoc))No tengo nada en contra de los indígenas, al contrario, yo apoyaba al EZLN cuando empezaron, pero me dí cuenta de que no era cierto, que solo era una farsa estúpida, porque la manera en que se manejan no es precisamente la correcta para conseguir unos objetivos como los que se plantean; porque la forma subjetiva, ignorante y estúpida con que tratan de avanzar y "convertirnos" a su causa solo demuestra que lo único que quieren es atención digna de lactantes (si realmente les importara, ya habrían hecho algo más relvante que parar Reforma por 4 horas). Y aaargh, hay tanto que decir de ellos, me cae que si el Ché estuviera vivo para ver sus pendejadas se metería su "Hasta la Victoria siempre" por donde no le diera el sol.

Lo peor de todo, es que si uno no está deacuerdo con una corriente ¡Cuaz! automáticamente lo encasillan en la contraria: si uno no es fresa, entonces es naco; si uno no es naco, es fresa; si uno no es jótico, entonces es happy punker(odio a Panda, grábenselo bien: ODIO A LOS PUTOS DE PANDA Y A TODA SU BORREGADA); si uno no es culturoso, entonces es pendejo; si uno no es izquierdista, entonces es un maldito capitalista satánico cachorro del imperio; si uno no es derechista miembro de alguna secta ultracatólica, entonces es un estúpido izquierdista que no tiene ni pajolera idea de leyes; y así...


Fuck You Borregos!!!!!

2 Declaraciones Indecorosas:

At 3/5/06 12:00 p.m., Blogger Francisco Trejo berreó...

A mi tambièn em desagrada que me etiqueten, de hecho (y no es por mamon) pero es dificil que lo hagan conmigo.
---
Pinches panderos.

 
At 7/5/06 1:16 a.m., Blogger Cineasta Regio berreó...

Vaya. Otro post interesante, que deja pensar sobre qué somos realmente en este México de mil y un espejos enterrados, como diría una vez Carlos Fuentes. Y sí, la originalidad en el vestir JAMÁS existió. Solo que esa clase de personas, que se autoproclaman la quinta esencia del universo, ignoran que realmente son CLONES. resumiendo, tiene problemas de identidad, nada más. necesidad de ser diferentes, alejados de la imágen del indígena morenisimo, agachadichimo, jodido, con un palo de madera clavado entre sus nalgas como castigo del conquistador.

Les puedo probar con este link:

http://www.exactitudes.com/

Ahi es no es nada. Es una galeria de fotos donde se muestran diferentes personas que se visten IGUAL, como CLONES. Todos recibimos influencias, estamos en un mundo globalizado. Así de simple.

Cuando leí lo de Greenpeace, se me vino a la mente algo que seguramente no lo saben los mexicanos. Greenpeace estuvo detrás de uno de los más grandes crimenes ecológicos que se les recuerde, en pro de alcanzar sus propios fines. Todos seguramente habrán visto aquel famoso video en donde cazadores mataban focas, allá por los años 80, y que Greenpeace protestaba por esa matanza. Pero en realidad, se descubrió que fue un TEATRO, porque esos cazadores resultaron ser ¡miembros mismos de Greenpeace! Hubo demanda y perdieron ellos. Que se jodan los de Greenpeace por estafadores. A mí no me engañan.

 

Publicar un comentario

<< Home