Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20080705

Manny Stalker

Ay, Manny! quería dedicarte un post pero no me sale, iba a contar lo pendejo que eres y la risa que me causas. Pero no puedo, porque tu eres la personificación del pendejo que todos los hombres llevamos dentro alguna vez. A unos los abandona entrando a la pubertad, a otros los acosa hasta la tumba.

Pero me adelanto: te acuso de pendejo y no sabes ni por qué. Bueno, si sabes, porque eres pendejo pero no ignorante, por lo tanto eres infeliz. Pues sí, tú sabes el origen de tu pendejez, yo lo ignoro, solo cuento lo que observo. 

Dices que nadie te quiere en este mundo, pero que tú la quieres a ella cuando en realidad lo que quieres es no estar solo. Ella se ve facilita, ¿A poco no? Con su carita de mosca muerta creíste que caería hasta con un paria de tu ralea, que solo bastaba ser su fiel amigo, de esos amigos amigos casi hermanos, que con demostrarle tu supina sabiduría y amplio conocimiento de cualesquiera campos del saber en que hubieras profundizado, ella abriría sus ojitos en una mueca de admiración que te provocaría un orgasmo mental capaz de paralizar tu gigantesco ego.

Lástima, ya viste que las cosas no son así, pues intentaste de todo lo que alguien como tú podría imaginar que sería efectivo: fuiste su lacayo, intentaste ser su maestro, pretendías permanecer a su lado intentando provocarle un reflejo condicionado (La Perra de Pavlov, o la de Manny, pensaste), pero, hijo mío, criaturita de la creación celestial: La cagaste porque esas cosas solo pasan en las películas para que cenutrios como tú se emocionen y consuman cada vez más basura que satisfaga sus necesidades emocionales, a final de cuentas, los suspiros no duelen.

Pero como yo soy muy generoso y tengo ganas de joderte más, te contaré algo que pretendes evitar por el resto de tu vida, vamos, que hasta la técnica del avestruz te queda corta cuando intentas no mirar para este lado:

Ella quiere un hombre. 

Un hombre y no un adolescente tardío, un hombre con las gónadas bien puestas, dispuesto a apoyarla, no un lacayo; un hombre, no un amigo marica a quién contarle sus intimidades; quiere un semental, no un perro faldero sobrehormonado; un hombre seguro, no un pendejo violento; alguien que la cuide, no que la acose; alguien que la trate como persona, no como princesa; alguien que sepa lo que vale, no un pinche residuo de testosterona; alguien que la lleve a pasear, no que la exhiba como trofeo o que la use de asidero en el mundo real; alguien a quien querer, no alguien a quien atender. Vamos, quiere a alguien que no seas tú.

Pero, tratándose de tí, la cosa empeoró más, pues mentiste y metiste la pata hasta el fondo del estiercolero, bastaba voltear y ahí estabas tú, con esa mirada que delataba tus celos reprimidos, pero bueno, considerando que tienes casi 30 años en este mundo pero la madurez que adquieres a los 15, solo podía ser así. Ahora estás solo, solo según tú, por que tu familia aún te aguanta y curiosamente no te considera el desperdicio de semen que crees ser, estás solo en tu propio mundo escuchando una y otra vez alguna canción cursi y masoquista mientras compilas el kernel de alguna idiotez de esas con las que tanto te gusta jugar. Jódete, pero no te vayas, los hombres necesitamos gente como tú para contrastar y destacar, elegiste ser el tapete en el que los demás embarramos la mierda del camino, pudiste salvarte y quizá aún puedas, pero no te atreves a dejar de rumiar Creep mientras consideras buscar el 22 en Acacia Avenue.

Gracias, Manny, tan solo por ser tú, te dejo, pues me espera una noche agitada.

3 Declaraciones Indecorosas:

At 23/8/08 8:01 p.m., Blogger Oscarfu berreó...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 23/8/08 8:02 p.m., Blogger Oscarfu berreó...

Saludos mi estimado, ha tiempo que no paso por aquí, dile a manny que no se desanime; que cuando menos lo esperas, aparece alguién a quien necesitar y que te necesita. There's no such a thing like a half orange, every one of us is a whole fruit :D, (yes, i'm a banana).
Saludillos

 
At 9/9/08 10:48 p.m., Blogger Bruxcat berreó...

Ouch!

(que bueno que mi manny murio hace mucho tiempo... aunque su muerte entrama algo paradojico porque lo maté de una patada en las bolas)

 

Publicar un comentario

<< Home