Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20070429

Crónicas urbanas

Estaba yo, valiente y gallardo efebo, abordando un chingado transporte urbano hidrocálido (que son el equivalente al punto medio entre un microbús y un RTP chilango), cuando reparé que solo quedaba un asiento totalmente libre, justo detrás de una parejita de esas empalagosas que a mi parecer se merecen un buen baño en Napalm. Pagué y decidí sentarme justo en ese lugar.

No supe si reir o llorar, sepan ustedes por qué:

La parejita empalagosa, conformada por una prieta decolorada con sobrepeso y un vil cholo de clóset, ambos con la piel color de llanta y pelo de india, iban haciéndose arrumacos mientras el fulano escuchaba música. "Cumbia", pensé yo al ver los audífonos que traía puestos el tipo ese. Entonces el pendejo aquel habló y le ladró a su pareja:

-Mi ammmorr, te dedico esta canción con toooda mi alma.

Entonces le subió al volumen y me sorprendí al darme cuenta de que era Nirvana lo que sonaba en ese discman.

-¡OOOOoooh, mi amorrrr, que romántico eeres!

Hice un esfuerzo sobrehumano por distinguirla y oh oh, alcancé a distinguir los primeros versos: "Rape me, rape me, my friend..." Y la tipa emocionadísima.

- Amo esa canción, ojalá supiera que dice.

Se levantaron y pude ver que ella era una vil poser que portaba una playera negra que decía "Nirvana" en letras rosas... Odio este mundo.

5 Declaraciones Indecorosas:

At 29/4/07 2:02 p.m., Blogger isaurapdeve berreó...

Jajajajajaja!
Que güey tan romántico! ajajajajaj
Es lo malo de no entender lo que dicen las letras.
Un poco lo que pasa con Rammstein.. tienen un buen de público alrededor del mundo, pero en Alemania los alucinan porque algunas letras dicen puras pendejadas. "uno, dos, tres, cuatro, izquierda" y chale, la gente no sabe y ahí anda cantando "tu, tu odias, tu me odias" jmmmm

 
At 29/4/07 7:33 p.m., Blogger Francisco Trejo berreó...

A varios pendejos no les gusta la musica que no sea en español porque no le entienden.

 
At 4/5/07 5:14 p.m., Blogger Juventino Montelongo berreó...

Vomitar, esa era la opción.


Pero yo quitara eso de "india", no me rifó.

 
At 24/5/07 4:53 a.m., Blogger Cineasta Regio berreó...

¿Ama esta canción, pero NO sabe lo que significa su lírica?

No mamar. Con razón está muy decaído el nivel educativo de México.

Buena anécdota para un cortometraje, by the way.

 
At 28/5/07 8:28 a.m., Anonymous Anónimo berreó...

Tu post, poco imaginativo y claramente inspirado en la personalidad de bloggers como salaverga y el falso profeta, no logra llegar a ser una anécdota divertida o interesante, sino un patético intento de sonar como aquéllos a los que tratas de imitar; por supuesto sin lograrlo... lo que si logra evidenciar es tu horrible actitud acomplejada y discriminatoria.

 

Publicar un comentario

<< Home