Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060510

Estoy encabronadísimo.

Est asunto de Atenco ya está de la chingada...

Pero la verdad me vale madre, y esque en serio, en serio hay cosas bastante más importantes para mí.

Bueh... no me aguanto, recuerda aquella noche.

such a kind of idiot... dice:

Cierto día en que el ambiente general era de tono gris y cansino, yo compartía con una parienta a quién alguna conspiración estelar le había dotado de poca capacidad sináptica.

such a kind of idiot... dice:

Sonó el teléfono y ella contestó con su típico tono de estúpida pretendiendo inteligencia:

such a kind of idiot... dice:

-¿bueno?

such a kind of idiot... dice:

-¿bueno?

such a kind of idiot... dice:

-¿sí?

such a kind of idiot... dice:

-¿se encuentra ahí guadalupe vega?

such a kind of idiot... dice:

y en algún lapso de repentina iluminación superior, mi poco estimada parienta remató la conversación de esta manera:

such a kind of idiot... dice:

-pues aquí no vive, pero ¿gusta dejarle un recado?


Pinche día pinche, me cae... Y esque no pasó nada, simplemente nada, sino que explotó todo el revoltijo de sensaciones y sentimientos reprimidos que me cargaba desde hace ya un ratote, estoy encabronadísimo con mi rechingada suerte... ¡argh!

Quisiera yo no vivir en medio del desierto, tan alejado de todo lo que quiero, deseo y conozco...

2 Declaraciones Indecorosas:

At 19/5/06 2:25 p.m., Blogger Zombie berreó...

¡Eso me suena muy conocido!

 
At 19/5/06 2:47 p.m., Blogger Chocolates La Vaina berreó...

Oh, desde luego "recuerda aquella noche"

 

Publicar un comentario

<< Home