Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060503

Oh! ¡El desmadre!

Pues como soy un huevón como pocos, no he hecho NADA, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA de lo que debía hacer estas vacaciones, y ahora estoy que me carga el payaso...

(update)

Ya no me carga el payaso, es bien sabido que no existe huevón sin suerte.

Pero deseo sinceramente aprovechar el título del post y rendirle pleitesía a la frase de Harry el Sucio "Las opiniones son como los culos: todos tienen uno"

¿De qué hablar? ¿De religión? Ni madres, es demasiado desmadre y no tengo ni tantititas ganas de entrarle a ese tema y mancillar este blog tan puro e inocente (al menos no tan pronto).

¿De política? mmm, no es mala opción considerando el ambiente tan caldeado que estamos viviendo. Sí, de política será.

Este es el panorama: 5 candidatos, 57 días para las elecciones, chismes de lavadero y pendejadas genéricas.

¿A quién le voy? Mejor primero les cuento a quién no le voy.

El Peje (aka AMLO; o más aka, MALO): Su sueño es ser Robin Hood, es el principal promotor de la idiotez en México, tiene una habilidad sorprendente para jalar borregos ignorantes (y no tan ignorantes) sin recurrir a la verborrea demagógica mortalmente aburrida tan típica de los presidenciables. De hecho es prácticamente incapaz de hilar una frase completa y coherente y cada que abre la boca le añade un término dominguero al léxico mexicano; sin embargo, tiene algo, trama algo, ha creado una estrategia interesante digna de atención constante. ¿En serio creen que es tan retrasado?¿Cómo alguien tan, pero tan cercano al Bejarano-gate salió incólume y prácticamente con un ticket de viaje directo a la silla presidencial?

Se denomina de izquierda, aunque todos sabemos que el es de la mera esquinita. Y esque el sabe lo que quiere la mayoría de la gente, propone sueños guajiros tan cargados de surrealismo, que de ganar el país se convertiría en un escenario perfecto para Buñuel, o un lienzo prefabricado de Dalí, y de la manera más pendeja sus seguidores se tragan sus falacias.

Peca de conspiranoico y soñador empedernido, se considera intocable y la reencarnación más actual de Benito Juárez. Pero lo más interesante es su forma de actuar: se finge un animal carroñero agazapado, esperando y aprovechando cualquier oportunidad para alguna acción polémica. Es el máximo exponente de la ley del populacho.

Algo trama ese completo idiota... Y esque si gana (lo más probable) seremos Venezuela II o Bolivia II (pinche Evo, es un idiota, nomás ganó porque es indio y lo políticamente correcto está de moda)Populista sin fronteras, realizó algunas acciones durante su mandato en el DF que le granjearon simpatizantes y enemigos por igual. Reitero que algo trama, algo trama...


'íren, 'íren como la maldá se le asoma por los ojitos.
__________________________________________________________________

Felipe Calderón (aka Fecal, o mi favorita, Fecalillo): Titiritero de profesión, este tipo es el que peor me cae, la neta, pero no por eso es el peor de los candidatos, aunque no está lejos de serlo. Si el peje es Robin Hood, este es el sheriff de Nothingham, versión Disney: una ratota gordota. Su capacidad demagógica es muy amplia, en los debates se dedica ceder puntos a sus contrictantes porque cree que así gana popularidad, roba hasta las propuestas del peje.

Hace promesas homeopáticas, a leguas se le nota que disfruta los 3 millones que se autoprestó en Banobras. Es un tipo sin límites: ya se embolsó tres perras y ahora va por la grande.

Si gana, México revivirá el escenario de la tórrida relación de Rasputín y la Emperatriz Alexandra, solo que en vez de Rasputín, será algún arzobispo católico... con la emperatriz. Pero el no querrá ser emperatriz, querrá ser Agustín con Darth Sidious, y descubriremos entonces quién le enseñó a mover tan bien las cuerdas (y los palos).

Su única propuesta real es cobrar menos impuestos a quien más gana y viceversa. Seguramente apoyará y lamerá con gusto el esfínter rectal del presidente de los EUA, porque el sabe, y sabe bien que el diosito cristiano se hecha unas pláticas bien chingonas con Bush, y quiere que le hable a el también. Pero Bush no es a todas madres como Fecalillo, tons ha de haber trueque: La poca virilidad que le queda, por el teléfono del mero mero. Aparte, a huevo, tiene que hinchar más su bolsillo, porque es bien sabido que todo hombre ha de tener algo grande que presumir. También formará el duo atómico con el deshonorable Norberto Rivera, y el yunque es su herramienta favorita.

Odia a todas las mujeres porque son engendros de Satán y las portadoras del pecado original, a TODAS, menos a su mamá, porque es la favorita del padre Juan, y los padrecitos son santitos intocables; sin embargo, dice que le caen bien porque también representan votos y metales. Pero todos sabemos que solo Elba Esther Gordillo le agrada, debido a la masculinidad de sus rasgos.

Sus héroes son Francisco Franco y Josermaría Escrivá, ambos españoles de nacimiento, conocidos como el terror de la península.

Es tan pendejo que le sigue el juego al peje. Cada que habla, Juárez se revuelca en la tumba.


"¡Chin, no llego, no llego, no llego al rosario! y tengo que ver al padre Juan"
_____________________________________________________________________________________

Roberto Madrazo: Amante del cognaq, abanderado tricolor, gusta del pinole, traiciona hasta a su propia madre, me cae gordo, pero no me preocupa: ya valió. Lo único que hace bien es el trabajo sucio de Fecalillo, pero ahora se pelearon y ya no se quieren. Solito cavó su tumba, construyó su ataúd y ahora lo está cerrando. AH! También sabe como hacerle honor a su apellido.

También es lo suficientemente pendejo para seguirle el juego al peje.


"¿A qué sabrá la tierrita?... Pinche Fecal, pinche Peje, pinche títere, pinche vieja..."

_____________________________________________________________________________________

Roberto Campa: Es el eslabón perdido, aún se desconoce su especie, aprendió a hablar hace poquito y aún lo embarga la emoción, y le cae gordo Madrazo. Admira a Fecalillo y a la Gordillo. Su estilo de debate es cantinflezco.

¿cacahuates pa'l changuito?

____________________________________________________________________

Bien, ya es obvio a quien le voy. Por desgracia no ganará porque hay muchos rancheros y Fecalillos en este país, aparte también están las esposas de los rancheros, entonces ya son mayoría. Que lástima, me ilusionaba la mota.

Sorprendentemente fué la única que no se dedicó a comadrear durante la campaña, es la única que le atinó al problema de la educación, la única que sabe hilar frases coherentes, la única que no le sigue el juego a alguien más, simplemente es la menos peor; pero bueno, aunque falten 57 días la única manera de que gané será por default. Ni modo Patricia, te chingas.

"Ya valí"

_____________________________________________________________________________________

Conclusión: Al pueblo pan y circo.

5 Declaraciones Indecorosas:

At 6/5/06 11:28 p.m., Anonymous Anónimo berreó...

Que mas puedo decir, excelente forma de escribir, excelente forma de ver a cada uno de los presidenciables... Simplemente las cosas son asi y puedo apoyar solo diciendo, "SI GANA EL PEJE NOS LLEVA LA CHINGADA" asi que por favor, a todos ahi afuera que no teman usar su credencial de elector para lo que fue hecha no voten por el MALO... Suerte y sigue con tus excelsos comentarios..SEE YA!

 
At 7/5/06 12:53 a.m., Blogger Cineasta Regio berreó...

Interesante post que resume de una manera profunda el pensar que tienen los mexicanos que aún poseen la capacidad crítica de discernir la realidad.

En serio, no creía que la Patricia Mercado llegase tan alto en aquel debate. Conforme se desarrollaba ese debate, no podía creer que fuese ELLA -y no esos candidatos machistas- quien dijese las cosas por su nombre en el momento adecuado. Y eso que antes de ese debate, ni le prestaba la atención, la consideraba que seguría la misma suerte que Cecilia Soto. Pero no.

Yo le iba al Peje, pero la Mercado me convenció más realmente. Aunque faltan 57 dias, la Mercado podría sacar más puntos a su favor en los siguientes debates y si sigue con su congruencia. Aunque nuestro intento intelectualoide nos diga que Mercado no tiene posibilidades reales de ganar, recuerden que en México todo es posible. Ya lo dijo él, que México es el país del surrealismo. Lo imposible es posible.

A ver qué onda. Pero no se dejen engañar por esas encuestas. La verdad solo se sabrá en las meras meras elecciones, no en esas encuestas supuestamente cpmpradas por los partidos.

 
At 17/5/06 4:21 p.m., Anonymous Anónimo berreó...

Como dato cultural:
El Fecalillo como tu le llamas si se autoprestó lo de Banobras pero al ver su error lo regresó jeje.

Y la neta yo si votaré por el porque al menos de los potenciales ganadores, es el que menos cara de ratero tiene.

...Porque pendejo el que no esté allá arriba y no robe verdad? Hasta ustedes pa que se hacen.

 
At 21/5/06 7:36 p.m., Blogger Chocolates La Vaina berreó...

Sí, ajá, también Salinas era un santo de su nivel...

 
At 23/5/06 9:24 p.m., Anonymous Anónimo berreó...

pues la verdad conozco mucha gente que piensa igual sobre los presidenciables incluso yo, patricia mercado ha sido concisa, se le ven ganas de gobernar, y no le sigue el juego a ningun otro c@bron, lo unico que tiene en contra es estar en el partido alternativa socialdemocrata y a veces campesina, asi que si la gente que cree que no va a ganar vota por ella, quiza en un acto casi milagroso lo logre

 

Publicar un comentario

<< Home