Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20070520

Manifiesto

Mi generación no es la mía, ya no son los sesentas ni se destruyen escenarios en algún evento hippie de Monterey. Mi generación no es mi generación. Yo no quiero ser rebelde, quiero mirar las estrellas y volverme loco con la inmensidad del caos y la insignificancia de la vida misma, quiero arriesgarme a la mediocridad y obtener lo que quiera sin esforzarme, no quiero honor ni fama, quiero dinero fácil, no quiero a una mujer, quiero a una persona, quiero ser capitalista y egoísta, envidiado por todos (aunque sea en secreto), quiero parecer modelo metrosexual y vestirme grunge, quiero provocar desconcierto y llamar la atención, quiero perderme en las letras de Baudelaire y soñar con las de Rimbaud, quiero entender la relatividad y putear creacionistas, quiero ser un rockstar sin complejos ni escrúpulos, quiero vandalizar todas las escuelas por las que he pasado, quiero arruinar la vida de alguien que llegue a odiar lo suficiente, quiero acostarme con una niña de 14 años y con una mujer de 40, quiero tirarme de un bungee en estado de ebriedad, quiero echarme al pasto y quedarme hipnotizado con el movimiento de las nubes, quiero embobarme ailando una bacteria de alta biopeligrosidad, quiero ser un héroe en un atentado terrorista y mandar al mundo a la goma en la primer entrevista, quiero ser un mamón insensible y valemadrista, quiero pensar en ella y sentirme romanticoso, quiero cantar a grito pelado "The Wall" en plena clase de Fisicoquímica, quiero quemar Televisa, quiero publicar una amenaza de bomba en el Teletón, quiero ser James Randi y Robert Smith, quiero ser un corsario y tener una vida arreglada, quiero viajar y quedarme dormido tirado en alguna estación ferrovaria en medio de Europa Central, quiero comer peyote y malviajame en medio de un bosque oscuro, quiero accidentarme en NASCAR sin sufrir ni un rasguño,quiero desvelarme leyendo Harry Potter, quiero alucinar con Pnk Floyd en una noche solitaria, bailar The Number of the Beast cuando me entreguen algún premio, quiero ganar el Nobel y decir alguna pendejada irónica pero inteligente en la ceremonia, quiero discutir el Quijote con alguien de mi edad, quiero confundir a un mormón, quiero tocar la guitarra y cantar My Way, quiero un perro que me acompañe
hasta que se muera, no quiero casarme, quiero influir en el pensamiento de alguien más joven que yo, quiero pelear como Jackie Chan, quiero criticar la ortografía de quien sea, quiero tener siempre la razón, quiero humillar públicamente a Carlos Cuahutémoc Sánchez, quiero cometer errores y arrepentirme después, quiero angustiarme y ser paranoico, quiero fantasear con vengarme cruel y sanguinariamente de cada uno de los que me hayan hecho algo, quiero triunfar y echárselo en cara a todos aquellos que alguna vez trataron de medirse conmigo, quiero desaparecer un año y gastarme todos mis ahorros, quiero arriesgarme al ridículo y ridiculizar a la gente, quiero insultar al presidente en su cara sin que se dé cuenta, quiero demostrar que soy más inteligente que la gran mayoría, quiero construir castillos al aire y vivir de ellos, quiero vivir más de cien años aún viviendo como Joaquín Sabina, es más, quiero ser inmortal, quiero provocar un escándalo mundial, quiero ser James Bond, quiero sentirme Vic Vega, quiero escribir un best seller, quiero hablar 6 idiomas, quiero hacerme rico por algo fácil e injusto, no quiero responsabilidades, ni siquiera derechos, no quiero un libro de fábulas rigiendo mi vida, quiero comerme el mundo con tenedores para entremés, quiero tenerlo todo y nunca usarlo, quiero ser yo, quiero todo, todo.

Quiero mi vida, mía, propia.

14 Declaraciones Indecorosas:

At 24/5/07 12:01 a.m., Anonymous Anónimo berreó...

WOW ME ENCANTO LO DE HUMILLAR A CARLOS CUAHUTEMOC, TODOS QUISIERAMOS HACER ESO...
RECUERDA...ES IMPORTANTE SER RICO, PERO ES MAS RICO SER IMPORTANTE ;)

 
At 24/5/07 4:47 a.m., Blogger Cineasta Regio berreó...

Wow, toda una declaración de principios de un futuro líder mundial.

Enhorabuena, te hago un brindis de ruso blanco a tu salud. Ya sabes que cuentas con mi apoyo para lo que sea.

Yeah!

 
At 29/5/07 1:34 p.m., Blogger Kix berreó...

I want it all and I want it NOW!

Me encantó. Honestísimo.

 
At 2/6/07 7:21 p.m., Blogger poe_poe berreó...

Me gusto mucho tu post, estoy de acuerdo en muchos puntos, en otros no porque soy ajeno a ellos.

He revivido mi blog, espero poder escribir tanto como escribo en mi libreta de apuntes personales.

 
At 20/6/07 6:54 p.m., Blogger Antonio berreó...

Lo de putear creacionistas me cuadra. Tú nomás ponle fecha y organizamos un tour madreador.

¿Humillar a Carlos Cuauhtemoc? Pero si se humilla solito.

Algunos de tus deseos son fáciles, como ese de ser James Bond. Otros son inevitables, como el salto en bonyi estando ebrio (yo no saltaría de otra manera).

Muy buen post. Un Abrazo.

 
At 24/6/07 10:29 p.m., Anonymous Anónimo berreó...

David! pero que buen post.
me encanto la idea de... en genrela me encantaron casi todas. excepto la de ser metrosexual y vestir grounge pero de eso halbamos luego.
me encanto lo de Rimbaud y Baudelaire! crei que en este estado solo los profesores de literatura los conocian. Gracias por recordarlos!
Y de lo de humillar a Carlos Cuauthemoc Sanchez... si! tu nada mas di cuando jeje

 
At 28/6/07 9:26 p.m., Blogger Yo berreó...

Humillar a Carlos Cuahutemoc es lo mas pendejo de la vida. Quien gasta palabras, tiempo en hablar de el? No lo se, incluso creo que es mas infructifero que hacerle afrenta a un intento de intelectualoide universitario (Jajaja, en verdad que eres gallego, AWEBO!!).

X cierto Cristina, como se ve que haz de vivir en una vecindad de tepito o la lagunilla y lo mas cercano que tus padres estan de la literatura es el sensacional de luchas o el alarma. Aunque aun asi, Baudelaire es poesia barata goticoide... dignos de pendejos como tu y el tal "Universitario" ese.

 
At 5/7/07 11:54 p.m., Blogger Antonio berreó...

Te invito a madrear creacionistas en mi blog. Checa el último post.

Un Abrazo

 
At 17/7/07 7:08 p.m., Blogger Juventino Montelongo berreó...

Ah mi buen David, qué bien me caes.
Amo tu post y tus ideas tan expansivas.

 
At 10/8/07 6:48 p.m., Blogger Ya no soy yo. berreó...

Epidémico

Toda esta semana leí explosiones, fantasías solitarias. Individuos desligados.

Todo se resume en: soledad, soledad, soledad. Soledad enferma.

Me gusta como lo escribes. Me gusta como te atreves. Lo que no me gusta es que la epidemia de la intelectualización se viene venir fuerte en aquellos que tienen mente y que entre esos y aquellos que carecen del hábito de razonar se abre una brecha cada vez más grande.

La diferenciación discriminativa de nuestra juventud no es la racial, ni la económica, es la intelectual. Y es atemorizante que la soberbia llene la cabeza de aquellos que están más capacitados para usar la mente.

Pasaré y leeré de nuevo, seguro en mi trance epidémico pasé por alto mucho de lo que leí aquí, digamos que, tengo el radar encendido para unas cosas y en "standby" para otras.

 
At 1/9/07 12:00 a.m., Blogger Bruxcat berreó...

yo también quiero...

 
At 14/9/07 1:21 p.m., Blogger darwinino berreó...

No mames, eso no es un manifiesto, parece tu carta a los reyes magos y de verdad ke parece la carta de un intelectualoide a los reyes magos, lleno de contradicciones y cosas tan absurdas como la de humillara a Cuauhtemoc, ke no se te ocurre algo mejor ke hacer de tu vida si puedieras??

 
At 26/8/08 6:44 p.m., Blogger Unknown berreó...

yo también quiero... menos lo de ser inmortal... quiero matarme cuando menos lo esperen los cuatro imbeciles que sepan de mi existencia y dejarlos mamando...

De todos los "manifiestos" de la mocosfera, el suyo es el único realmente convincente, o el único que declamaria, seguiria, y propagaria...

 
At 19/7/09 1:52 p.m., Anonymous Anónimo berreó...

Excusenme pero todos esos comentarios son estupidoa y tu declaracion tambien lo es.Las personas de hoy en dia creen que
es malo aquel que te da consejos.Excusame pero tus valores estan en el suelo.

 

Publicar un comentario

<< Home