Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060929

Wonderwall

No entiendo, simplemente no entiendo. Se me ocurre un título, pero no un texto, un cuerpo, algo con que llenar el vacío de este cochino editor.

Bueno, el título de arriba es, mmm, personal. I don't believe that anybody feels the way I do about you now.

Creo que pronto volverá la saga de Días de Agosto, ya que según mis pronósticos se avecinan nuevas temporadas aún más surrealistas que quizá me encapriche en reseñar.

¿Seré capaz de recordar todo?

20060928

UGhh...

El título es un link...

20060921

Ahora SÍ estoy encabronado.

No puedo escribir nada decente, nada que pase de un par de líneas.

¡¡¡¡¡Y quitaron toda la música de Iron Maiden de la rocola de la cafetería de la universidad!!!!! Y yo no tengo ni discman ni emepetrés ni un puto walkman...

Y TÚ no apareces.

Pégale.

20060920

Quoted the raven: Nevermore!

... and the raven happened to be a fucking liar.

20060919

...

Tengo mucho sueño.

20060916

Como me caga la madre...

  • Que en los eventos oficiales nunca se cante completo el Himno Nacional Mexicano, nomás dos putas estrofas y los chingados coros... ¿¿¿Así cómo???

  • Que los pendejos de iRiver no pongan precios ni especificaciones de envío en su página.

  • Que quiero construir un trebuchet y no tengo material.

  • Que Irving me conozca tan bien.

  • Que nadie sepa nada de Biología (excepto mis maestros y compañeros de la uni)

  • Que no me salga el puto chocolate que quiero hacer.

  • Que se mueran los que valen la pena y se queden aquí los pendejos como Bush, RBD y Moderatto.

  • Que no recuerde que más me caga la madre.

20060914

Nada que hacer

Bueno, sí y mucho, pero es que nomás no puedo.

Dicen unos japoneses que es posible hacer resurgir al mamut a partir del esperma de mamut congelado en permafrost y un óvulo de elefanta.

Nueva opción de ganado.

20060912

La leyenda del Alcancía

En algún lugar de Querétaro de cuyo nombre no es preciso acordarme, érase que era un joven mozalbete de apellido Mireles. La vida le sonreía y no sospechaba que la suya se volvería una historia legada a la posteridad como advertencia a todo beodo acérrimo o adolescente prepúber recién iniciado en las bellas artes del copeo.

La historia comienza un día en que el protagonista y sus amiguitos decidieron armar una fiesta masiva, de aquellas que marcan momentos, en la casa de uno de ellos. El dueño resultó ser hermano de un oscuro sujeto que trabajaba en el departamento de publicidad de Jack Daniels, razón por la cual consiguieron una buena caja del preciado líquido.

El día de la fiesta las botellas aguardaban flamantes y Mireles no podía fallarles: Se acababan porque se acababan. Entonces el grupito comenzó la noble tarea de vaciar cada pomo, y así se la aventaron... Tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando... Y tomando.

Entonces nuestro héroe comenzó a sentir los efectos del elixir, su cuerpo era más ligero, su cabeza no existía, era inmortal, era divino, era semidiós, era un pájaro, era un avión, ¡Era Mireles! Entonces sus buenos comparsas decidieron que aquella era una ocasión digna de recuerdo y alentaron al divino a continuar consumiendo hasta la última gota que le cupiese. Y Mireles continuó tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando, tomando... Y tomando.

Mireles era invencible aquella noche, no existía barrera animal, vegetal o mineral que le impidiese ser el alma de la fiesta, al precio que fuera.

La noche pasó y Mireles amaneció bien arropadito y acomodadito en su camita que estaba en su cuartito de su casita. ¿Cómo chingados llegó ahí? Tan solo consultando antiguos arcanos de raras y olvidadas ciencias podría obtener la respuesta, puesto que ni una sola de sus neuronas contenía tan preciada información, más la cruda era cruel y sentía que la cabeza le estallaría, su lengua se encontraba pegada a su garganta, sus extremidades le traicionaban y el cansancio le agobiaba. Y no sabía por qué. Decidió tomarse dos aspirinas, un galón de agua y continuar la vida aquel día, ya el lunes investigaría que le había sucedido.

El lunes, llegó Mireles a la escuela, tan pancho y fresco como lechuga recién cortada, pero la alegría no le duró. A su paso le señalaban, le miraban extraño, los curiosos cuchicheaban e incluso dejaban escapar una risita ahogada. Cuando llegó con sus amigos, ¡Oh, el horror, el horror! Ellos comenzaron a señalarlo y ponerlo en evidencia.

Resulta que nuestro protagonista se había puesto una peda, mega peda, pedisisisisisíma, que más que peda parecían tres juntas y como resultado se había tragado 5 huevos crudos de gallina, 2 huevos crudos de codorniz, había vomitado al gato de la familia, se desnudó frente al padre del anfitrión... finalmente la cereza del pastel: Como buenos compadres, sus amigos, lo habían acostado boca abajo en un sofá, le habían colocado una monedita por entrambos glúteos y le habían tomado una foto en todo su esplendor, a la cual le grabaron una leyenda que rezaba: "El Alcancía"

Desde aquel día, todos conocieron las dos caras de Mireles y corre el rumor entre los viciados y empedernidos jovenes de la actualidá y la jai class de aquel pueblito, que en cualquier fiesta digna de su nombre, entre la 1 y las 3 de la mañana, se escucha un tintineo... Es la moneda cayendo por la ranura de cierta alcancía.

Los héroes se extinguen, pero las leyendas sobreviven.

Briago cabrón

Quoted the raven: Nevermore!

20060903

De como se pueden sentir un chingo de cosas en un fin de semana

Entre usté al blog de Gaby (aka Zombie) y mire el video que colgó ahí de los Smashing Pumpkins, disfrútelo con Choco Milk (no se fije en los dientes chuecos de Billy Corgan), lea los comments y aprecie los malabares literarios que le dedica Iván. A huevo que por lo menos una especie de sensación intrigante y calamitosa le sube por la garganta, eso le pasa por atascarse de tacos al pastor justo antes de dormir.

Hablando de Iván, también su blog es un must para sentir nuevos malestares esofagogastrointestinales que quizá no se deban simple y llanamente a la ingestión de tortillas grasientas rellenas de carne de puerco y aderezadas con ritiharta salsita de guacamole. Mire el video que Iván colgó en este post y traúmese con la voz de Morrisey, búrlese de su bailecito, lea la reseña, apréndase la letra, aprecie los malabares literarios que ahora le dedica Gaby a Iván y cuelgue un comment por ahí.

Tómese un Picot o una gragea de Valeriana, lo que sea mejor para poder dormir.

Peleese con su progenitor por alguna estupidez, reconcíliense. Efectúe trabajos de albañilería y arruine su calzado.

Entre en depresión al descubrir que su hermanito menor, a quién usted trató de inculcarle el gusto por el buen cine y la buena música, es fan de Panda e irá al concierto de Motel.

Todo esto debe de estar envuelto en un contexto que solo los francoparlantes tendrán el privilegio de entender a medias. Porque sí, el post pasado se lo dedicó usted a alguien que está presente, más inalcanzable. Quiébrese la cabeza pensando en aquello mientras se olvida de que tiene un chingamadral de tarea propia y ajena que terminar antes del día siguiente.

Ahora traúmese buscándole defectos a esta presentación de Pink Floyd en el Live8 o simplemente siga la letra.



Están más viejos y feos que nunca.

Mire a la lontananza o, en su defecto, fije su vista en algún punto de su monitor y recuerde que tiene aún demasiada tarea que terminar.

Póngase en chinga a terminar la tarea.

20060902

Oh! Tu que voilà...