Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060903

De como se pueden sentir un chingo de cosas en un fin de semana

Entre usté al blog de Gaby (aka Zombie) y mire el video que colgó ahí de los Smashing Pumpkins, disfrútelo con Choco Milk (no se fije en los dientes chuecos de Billy Corgan), lea los comments y aprecie los malabares literarios que le dedica Iván. A huevo que por lo menos una especie de sensación intrigante y calamitosa le sube por la garganta, eso le pasa por atascarse de tacos al pastor justo antes de dormir.

Hablando de Iván, también su blog es un must para sentir nuevos malestares esofagogastrointestinales que quizá no se deban simple y llanamente a la ingestión de tortillas grasientas rellenas de carne de puerco y aderezadas con ritiharta salsita de guacamole. Mire el video que Iván colgó en este post y traúmese con la voz de Morrisey, búrlese de su bailecito, lea la reseña, apréndase la letra, aprecie los malabares literarios que ahora le dedica Gaby a Iván y cuelgue un comment por ahí.

Tómese un Picot o una gragea de Valeriana, lo que sea mejor para poder dormir.

Peleese con su progenitor por alguna estupidez, reconcíliense. Efectúe trabajos de albañilería y arruine su calzado.

Entre en depresión al descubrir que su hermanito menor, a quién usted trató de inculcarle el gusto por el buen cine y la buena música, es fan de Panda e irá al concierto de Motel.

Todo esto debe de estar envuelto en un contexto que solo los francoparlantes tendrán el privilegio de entender a medias. Porque sí, el post pasado se lo dedicó usted a alguien que está presente, más inalcanzable. Quiébrese la cabeza pensando en aquello mientras se olvida de que tiene un chingamadral de tarea propia y ajena que terminar antes del día siguiente.

Ahora traúmese buscándole defectos a esta presentación de Pink Floyd en el Live8 o simplemente siga la letra.



Están más viejos y feos que nunca.

Mire a la lontananza o, en su defecto, fije su vista en algún punto de su monitor y recuerde que tiene aún demasiada tarea que terminar.

Póngase en chinga a terminar la tarea.

6 Declaraciones Indecorosas:

At 4/9/06 12:52 a.m., Anonymous Anónimo berreó...

Declaraciones indecorosas? este..pues.. aki no se puede. aah commets! ya,ya.. Pues no se,pero esta padre, me hizo reir y la genialidad sí la tienes me cae! Suerte en todos tus proyectos, y sí, también este fin de semana senti un "chingo de cosas", pero tendré que usar un recurso alterno secreto para desfogar ese fregadera. Gracias por la idea.
P.D. No te acostaras un solo día sin que hayas aprendido algo nuevo.
Frase de la semana U_U.

 
At 4/9/06 8:54 p.m., Blogger el iván berreó...

La verdad a Roger Waters ya le chochea la voz bien cabrón. Hace 4 años que tocó en el Foro Sol, fue realmente conmovedor; los encenderores y todo mundo cantando.

Gracias por las menciones, imagina que todo es como "La vida es una canción" pero con rolas más acá.

 
At 5/9/06 11:21 p.m., Blogger poe_poe berreó...

Imaginense que hicieran un episodio de ese programa con la rola de Creep de Radiohead. De que el programa mas deprimente y sin fuerza de voluntad de la television.

 
At 6/9/06 10:26 a.m., Blogger Antonio berreó...

Saludos Chew

 
At 8/9/06 4:14 p.m., Blogger Zombie berreó...

Igualmente gracias por las menciones.

Si de algo sirve, yo también ando con unos malestares estomacales medio raros.

 
At 9/9/06 9:10 p.m., Blogger Juventino Montelongo berreó...

Mis condolencias por lo de tu carnal.

 

Publicar un comentario

<< Home