Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060921

Ahora SÍ estoy encabronado.

No puedo escribir nada decente, nada que pase de un par de líneas.

¡¡¡¡¡Y quitaron toda la música de Iron Maiden de la rocola de la cafetería de la universidad!!!!! Y yo no tengo ni discman ni emepetrés ni un puto walkman...

Y TÚ no apareces.

Pégale.

8 Declaraciones Indecorosas:

At 23/9/06 1:30 p.m., Blogger Zombie berreó...

En la rockola de mi escuela acaban de poner un disco de los Doors, y siempre me adueño de ella poniendo "Light my fire" que dura como siete minutos.

 
At 23/9/06 9:54 p.m., Blogger Chocolates La Vaina berreó...

Ah, yo también hago eso pero con "The End" y esa dura como 8, jojojo.

 
At 24/9/06 1:13 p.m., Blogger Zombie berreó...

O "Riders on the Storm", también funciona.

Aaaaaaaahh, ojalá tuvieran uno del Iron Butterfly. Imagínate: Veinte minutos de In-A-Gadda-Da-Vida.

 
At 25/9/06 10:10 a.m., Blogger Francisco Trejo berreó...

En mi escuela ni hya rocola.
Y el profe de web se pone como loco sí se oye algún sonido.
--
Y las canciones/podcasts de mi iBit no se oyen bien por todo el ruido del salón.

 
At 26/9/06 11:45 p.m., Anonymous Anónimo berreó...

Six six six the number of the beast.

(Palabra verificadora: piicns. ¿No es bella?)

 
At 26/9/06 11:47 p.m., Blogger Zombie berreó...

Y ahora ioauo, se oye como Yahir.

OK, no.

 
At 27/9/06 4:28 p.m., Blogger dull berreó...

dices que no tienes nada que escribir..sin embargo la frase del final le da vida y cuerpo a tu afirmacion.
un saludo.

 
At 27/9/06 10:17 p.m., Blogger Zombie berreó...

¿La frase del final?

¿Pégale?

Jajajaja ¿Sabes cuál fue mi palabra verificadora?

Emaypisa

¿Qué tal, eh?

 

Publicar un comentario

<< Home