Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060916

Como me caga la madre...

  • Que en los eventos oficiales nunca se cante completo el Himno Nacional Mexicano, nomás dos putas estrofas y los chingados coros... ¿¿¿Así cómo???

  • Que los pendejos de iRiver no pongan precios ni especificaciones de envío en su página.

  • Que quiero construir un trebuchet y no tengo material.

  • Que Irving me conozca tan bien.

  • Que nadie sepa nada de Biología (excepto mis maestros y compañeros de la uni)

  • Que no me salga el puto chocolate que quiero hacer.

  • Que se mueran los que valen la pena y se queden aquí los pendejos como Bush, RBD y Moderatto.

  • Que no recuerde que más me caga la madre.

1 Declaraciones Indecorosas:

At 16/9/06 9:27 p.m., Blogger Zombie berreó...

Oye, precisamente ayer pense lo mismo al escuchar a los escuincles cantar las unicas estrofas que todo mundo se sabe.

Chale...

 

Publicar un comentario

<< Home