Se aceptan donativos
Me sorprende mucho la capacidad humana para transmutar su mente y concentrarse en cualquier cosa menos en lo que uno tiene que hacer pasada la medianoche.
Unos miran porno, otros juegan solitario, algunos más pendejean en el messenger. Pero todos tienen algo que hacer. Por ejemplo, yo tengo 3 proyectos finales, 2 reportes de laboratorio y un prerreporte, también de laboratorio, no he hecho ninguno y mañana tengo clase de matemáticas de 7 a 10 am y ando posteando. No entiendo que me sucede: yo no soy fan de Radiohead y estoy traumado con Creep; me encanta The Cure, pero mi favorita (Lullaby) no la he escuchado en siglos; los hermanos Gallagher me parecen un par de mamones con demasiadas ínfulas, más Wonderwall me trae todo el día mariado; The Beatles son una banda básica para mí, pero no me gustan tanto sus canciones cursis y aaaAARgh, no dejo de escuchar el soundtrack de The Yellow Submarine... All you need is love. Pero contraataco con I am the Walrus y Across the Universe, pero esta última... nothing's gonna change my world...
Ya desvarío porque no dejo de rememorar aquella tarde, en esa sala de proyección cochina y con tufillo raro, no importaba, ella estaba ahí, sonriendo, le encantó The Yellow Submarine y disfruté cada segundo. Pero aaaarfgh, ¡¡que no es momento de andar pendejeando!!
Iré a España, en una semana iré a España y necesito todo el dinero que pueda para poder sobrevivir con algo más que 2 € al día. Yo ni quería ir realmente, ese cochino congreso cae justo en mi semana de exámenes finales y me trunca varios planes importantes. Pero quiero probar el jamón serrano auténtico e ibérico y si no voy, terminaré debiendole a mi uni cerca de 20 000 pesos. Acepto donativos, aunque sea pa' los chicles en el avión (para que no me truenen los oídos).
Una semana tan lejos... ¿Podré, recordará, extrañaré, extrañará?
...creep...