Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20061108

Todo tiene un inicio...

Y claro, yo quiero conquistar el mundo y dominarlo !!!y hacerlo mío, mío, mío!!!! Pero para eso, habré de comenzar conquistando... agh, al cuerno, sepa usted que quiero conquistar el mundo y me es menester, urgente y vital encontrar un hokkairo.

No es para mí, no, no, no, nanay, ni para quemar Televisa, ni para meterselo a Origel por el orto, no. Es para un propósito (si se puede) más noble.

Así que apelo a la bondad, consideración y buenas costumbres mexicanas para ayudarme a desfacer entuertos y... eh, no, no, solo conseguir el hokkairo. ¡Por favor!

Y cuando domine el mundo, me acordaré de aquel alma caritativa que me haya ayudado a conseguir un hokkairo, porque recuerde, amable lector, que con un hokkairo comenzará una nueva era en la historia de la humanidad.

(Si me lo consiguen, prometo hacerle a Origel lo que le hizo Denzel Washington al jefe de la policía en la película Man on Fire)

5 Declaraciones Indecorosas:

At 8/11/06 12:49 a.m., Blogger Zombie berreó...

Ooooooooh, qué ternura. Yo quiero mi bolsita con veinte y la funda de hokkairos en forma de ranita.

 
At 8/11/06 12:57 a.m., Anonymous Anónimo berreó...

EY! para que le hagas eso a origel se necesita mas que web...para hacer tal repugnante acción, para que el lo disfrute y que al final, tu lo goces.. SE VALE UNAS BOLSITAS CON AGUA CALENTITA ESTILO "REMEDIO CASERO ABUELITA"????
Nota: ifwfveu (palabra verificadora) me suena a " y si le guevoneo?"

 
At 8/11/06 1:11 a.m., Blogger Antonio Dieff berreó...

Si, la neta Origel merece que le corten los huevos (si es que tiene) y le rapen el bisoñé... eso de meterle una bomba por el culo lo haría morir con una sonrisa de marrana prostituta...

Oye, y esas bolsitas ¿pa' que o que? si es para calentarle las nalgotas a la mas buena de la clase, yo sugiero encontrarlas en algúna de esas tiendas de productos medicinales y magia negra china.

 
At 10/11/06 9:05 a.m., Blogger Bruxcat berreó...

¿No son como los parches calientes que usan las chavas para los dolores de menstruación?
Los venden en cualquier farmacia o super.

 
At 10/11/06 9:35 p.m., Blogger Cineasta Regio berreó...

Te lo compraré cuando yo visite Japón en dos o tres años.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home