Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060825

WRAAAAAAAAGHHHHHHHHH!!!!!!!

La bestia ha vuelto.

Y no, no hablo del pendejo aquel que pintan coloradito, con cola y cuernos. Hablo de mi propio escepticismo insultante, ramplón y a ratos sarcástico.

Bien, pues, que me enteré de una nueva rayada de nuestro charlatanazo favorito, el ñor de las agüitas Evian, la cábala y los pinchemil french poodles.

Una de sus pacientes, una señora de 40 años, acudió por causa y consecuencia (esto es incoherente, pero se trata de un homeópata) de no se qué enfermedad imaginaria. El punto es que al concluir la sesión esotérica, el tipo le pregunta a la tipa:

- ¿Qué tipo de sangre es usted?
- O positivo.
- Pos fíjese nomás, por su tipo de sangre, usted debe de tomar harta leche de soya, debido a que a su edad empieza a volverse alergica a los lacteos y no debe de tomar ningún derivado de ellos, entonces la leche de soya, como no es animal, no le provoca problemas.
- Ah, no pos sí
- Tiene usted mucha suerte, yo la vendo, y de la mejor marca

Creo que no tengo mucho que explicar, el changarro que se montó está chingón: Todos sus clientes deben de tomar leche de soya a huevo, prohibido el café, tons él (tan lindo) les vende "café" de garbanzo y por supuesto que no pueden faltar los supermegahipernonplusultra complementos vitamínicos indicados para ingerir 3 grageas con cada comida (así solo duran una semanay se desperdician mas de 3/4 del producto total).

Para quien nomás no pueda razonar tantito y sea medio pendejete o esté pedo al leer este post, expondré las razones por las que la afirmación del curandero es absurda, ridícula, estulta.

Los tipos de sangre se definen por los receptores de membrana que poseen los glóbulos rojos (eritrocitos) dependiendo de cual les falte, se define el tipo de sangre. Esto no tiene nada que ver con el consumo de lácteos o sus derivados, es idiota pensar eso.

Los lácteos entran y salen como cualquier otro alimento, la intolerancia a la lactosa se da cuando el individuo presenta una carencia de lactasa, lo cual le hace tirar balas cuando se encuentra en su ranchito. Y en ese caso, el afectado debe de evitar una GRAN cantidad de alimentos, como la mantequilla, margarina, quesos, helados, caseína, suero, requesón, jocoque y todo lo que se cocine con cualquiera de esas cosas (¡Qué lástima!). El pedo es que si se suprimen los lácteos, se suprimen las principales fuentes de calcio.

Un adulto humano común, corriente y moliente debe de consumir entre 1300 y 1500 miligramos de calcio para estar sano, aparte debe de consumir una buena (buena, no exagerada, sino la justa) cantidad de vitamina D para ayudar en la ingesta y fijación del calcio. Para las mujeres de edad media esta situación es de especial relevancia, puesto que ellas son más susceptibles a sufrir de osteoporosis.

La doña no era intolerante a la lactosa, me consta, y ya anda en los 40's, que mamada... ¡Encima, la mentada leche era marca Ades! Si al menos le dejara complementos vitamínicos de calcio... ¡Ah no!, porque tampoco le permite consumir huevo ni higado, y el sol causa cáncer, entonces también se jodía porque le cortaba los suministros de vitamina D.

Y también sé de una familia entera (con un niño de 2 años) a quienes tiene a dieta a base de lechita Ades. Pobre niño, me imagino que nunca superará los 1.65 m...

Pinche gente.

3 Declaraciones Indecorosas:

At 26/8/06 8:14 p.m., Blogger Cineasta Regio berreó...

¿Y a qué esperas para poner el nombre del charlatán -con foto y todo eso- en tu blog para desenmascararlo y, de paso, terminar de una vez por todas con su negocio de lucrar con la ignorancia de la gente para su propio beneficio personal?

 
At 26/8/06 8:16 p.m., Blogger Chocolates La Vaina berreó...

No sé, la ira de mi madre es algo de temer... Aparte no recuerdo bien su nombre creo que es Rolando Orozco, creo.

 
At 28/8/06 11:14 p.m., Blogger el iván berreó...

Con que no te haga tomarte tus miados, no hay pedo.

 

Publicar un comentario

<< Home