Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060808

Aquí atorado

No he tenido tiempo de reseñar el viaje al libre y soberano estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y temo que se me olvide, lo cual sería una lástima porque vale la pena postearlo.

Por lo tanto, me comprometo a colgar mañana al menos dos capítulos de la serie que relata el viaje. Se llamará "Días de Agosto". Tan solo le tiene que pedir al Osito Bimbo que me conceda un ratito libre entre mis episodios oníricos y las ocupaciones banales que me inundan en estos desdichados días.

La uni ya no me aburre tanto, no después de la novatada y la gente que he conocido, por fin un espacio de estudio casi exento de idiotas indeseables, creo que esta y el kinder serán las mejores etapas de mi vida estudiantil.

Ya hablé demasiado.

0 Declaraciones Indecorosas:

Publicar un comentario

<< Home