Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060807

Desde la trinchera.

He vuelto, lo cual no es una gran noticia, pero he vuelto.

Después de la semana más caótica y surrealista de mi vida he vuelto, y lo que es peor: Entré a la universidad. No me gusta.

Es simple, nunca me ha gustado la escuela los primeros dias, me aburro bestialmente.

Pero lo peor es el cambio tan asquerosamente radical de mis horarios: mis horas de sueño pasan de las 4am - 12pm a 11pm - 7am. Me siento fatal. Y no me gusta la universidad.

Por el momento iré reseñando aquí el mentado viaje para tener algo interesante que hacer.

1 Declaraciones Indecorosas:

At 8/8/06 2:25 a.m., Blogger El Autor. berreó...

Nunca digas que no te gusta la escuela.

-El Autor.

 

Publicar un comentario

<< Home