Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060725

Desafío

Si consideramos el hecho de que tengo pinchemil trabajo esta semana para lograr una calificación medio decente en la ESI AMLAT 2006, mis deseos de publicar un post decente se han ido al traste, nomás no me puedo concentrar.

Y le quería dedicar "Wish You Were Here" a alguien que no era Syd (tú sabes quien eres) y rumiarle mi desgracia más reciente; así mismo, quería postear sobre la insoportable levedad del ser, la inmortalidad del cangrejo y lo difícil que es dar con un buen tema para postear y los obstáculos que mi reducida cultura me impone a la hora de desarrollarlo.

Siendo esto, en vez de caer en el bajo y banal recurso de seleccionar un tema predefinido y fusilarme el estilo de algún blogger con más inventiva e iniciativa que yo, les propongo un desafío mental. Aunque sé que apenas lograré unos, no sé ¿3? comentarios de respuesta.

Me encontraba hoy degustando con ánimo de sibarita unos deliciosos platos de pozole que tuvo a bien preparar mi señora madre. De pronto recordé mis planes de salir del país en cuanto terminara la licenciatura, incluso antes. El pozole me recordó que solo es posible hallarlo en México. ¿Cómo explicarle a un británico que es el pozole, de manera que entienda su esencia y no lo confunda con una vulgar sopa aguada? ¿A un gringo? ¿Un francés?

Y no viene al cuento, pero, ¿Cómo explicar lo que es el tamarindo a un canadiense, aleman o sueco?

La duda me carcome y no descansaré hasta resolverla. Como sé que ustedes, inexistentes lectores, son un pan de Dios y rivalizan con las hermanitas de la caridad, les exhorto a resolverme tan apremiante cuestionamiento y les aseguro que pensaré en ustedes cuando lleve a cabo mis planes de dominio mundial.

He dicho.

8 Declaraciones Indecorosas:

At 25/7/06 9:03 p. m., Blogger Mr. Mojo Risin berreó...

1er comentario:

Pos te recomiendo que aprendas a preparar lo que tanto vas a extrañar.
Y ya cuando lo extrañes, nomás busca los ingredientes, y lo haces.

 
At 27/7/06 2:04 a. m., Blogger Cineasta Regio berreó...

2. Es que realmente es medio absurdo ese desafío. XD

 
At 27/7/06 2:07 a. m., Blogger Cineasta Regio berreó...

3. ¿Y dónde está mi premio? XD

 
At 30/7/06 3:15 a. m., Blogger Beto berreó...

No entendí muy bien el reto

 
At 30/7/06 4:18 a. m., Blogger poe_poe berreó...

Pos, me daría por vencido y mejor hago que me inviten una botella de vodka, que sea absolut y ver que pasa.

 
At 30/7/06 1:29 p. m., Anonymous Anónimo berreó...

puto

 
At 31/7/06 2:26 p. m., Blogger Antonio berreó...

El problema no va a ser explicárles qué es el pozole sino convencerlos de que existe.

Podrías empezar por hacerlos imagina que comen algo sustancioso y consistente, lleno de sabor (para explicarles qué es el sabor remítelos a la wikipedia) y que sin embargo tiene aspecto líquido.

Un Abrazo

 
At 31/7/06 2:28 p. m., Blogger Antonio berreó...

Lo que está más cabrón es explicarles qué es el "pozol" o el "tascalate" a los Mexicanos del Norte de México. Yo hace tiempo dejé de intentarlo.

 

Publicar un comentario

<< Home