Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060814

Trauma

Perdí la guía y ahora no encuentro mi estilo, si es que lo tenía. No me gusta nada de lo que escribo y tengo ganas de borrar este blog.

Y encima, ella no está.

Pinche blog, ya se volvió algo más importante de lo que debería ser.

3 Declaraciones Indecorosas:

At 14/8/06 11:21 a.m., Blogger Gerardo de Jesús Monroy berreó...

¿Cómo? ¿Quieres borrar el blog y yo apenas lo ando conociendo?

 
At 14/8/06 4:18 p.m., Blogger Cineasta Regio berreó...

Es estrategia comercial para atraer lectores. Pero si lo borra, ni modo, allá él. C'est la vie.

 
At 17/8/06 1:18 p.m., Blogger Zombie berreó...

¡Nonono lo borres! ¿Qué sería de nosotros si lo haces?

Además, a mí tampoco me gusta lo que escribo, y creo que a nadie.

Debe ser sólo una etapa, no te preocupes.

Un abrazoid.

 

Publicar un comentario

<< Home