Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060705

No, no mamar, no mamar, en serio...

En la sobriedad del medio día, me hallaba yo feliz atiborrando mi insigne cabezota con las ponderadas letras de Sus Satánicas Majestades, The Rolling Stones. Todo transcurría con una calma cansina a mi alrededor, las fronteras de mi mundo personal se expandían de alguna manera gracias a mis audífonos... ¡Oh, era todo felicidad!

Revisaba el periódico, la versión online de El Universal, tan solo por ocio. Consultar el periódico es un ejercicio intelectual que nos confiere el poder de decidir si mandar o no a la chingada a este país. Hoy decidí mandarlo todavía más lejos.

¿Qué persona ilustrada no se pondría feliz al leer "Mexicana inventora gana premio"? Los tecnólogos mexicanos rara vez nos enorgullecen, pero cuando lo hacen, lo hacen bien.

¡Oh, lá lá! El aire huele a flores, los pajaros cantan (aunque no los escucho), el sol birlla y los niños ríen. Una compatriota mía logró merecido un premio en un área científica. Perfecto. Albricias.

"¿Qué premio? ¿Dónde? ¿Por qué?" Son las dudas que me asaltaron de manera intempestiva. Mis impulsos primarios me condujeron a dar un click. He aquí la noticia.

Al menos la llamaron inventora y no científica. Que chinguen a su cola.

5 Declaraciones Indecorosas:

At 5/7/06 10:25 p.m., Blogger poe_poe berreó...

Jajajaja, pues que bien, rara vez se ve eso y eso es culpa que nadie invierte en la investigación de este país hecha por paisanos, simpre se nos van.

 
At 6/7/06 12:07 p.m., Blogger Kix berreó...

Bueno, a mí no me parece que sea tan jalado, lo que no entiendo es porqué dicen homeopática.

 
At 6/7/06 1:50 p.m., Blogger Chocolates La Vaina berreó...

Una cosa es la planta, pero como es homeopático el enjuague, ten por seguro que es pura agua.

 
At 7/7/06 2:26 a.m., Blogger Cineasta Regio berreó...

Exacto, se nos van nuestras insignes y sabias mentes genias porque nadie los valora en su justa medida, y encima el gobierno en turno los infravalora, considerandolos innecesarios y hasta molestosos porque ellos exigen más y más equipos...

Pero ese gobierno sabe muy bien que sin tecnología, México se hunde miserablemente como el Titanic respecto del desarrollo.

 
At 7/7/06 2:28 a.m., Blogger Chocolates La Vaina berreó...

Nah, no es para tanto, si acaso es como una chalupa con un agujero la ciencia en México.

 

Publicar un comentario

<< Home