Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060702

Nada que hacer.

No tengo nada, pero nada que hacer. El vodka y la pizza que me comí ya perdieron su atractivo, no tengo a una chica al lado con quien practicar guiones indecorosos y estoy aburrido.

Esta parece ser una noche de sábado; o madrugada del domingo, a nadie le importa; condenada al ostracismo por artificio de la ley seca. ¿Qué tienen los del Instituto Electoral contra los bebrajes alcohólicos? La beodez es un estado místico que el mexicano requiere para realizar decisiones que no desea realizar. ¿Quién querría decidir entre un simio mesiánico y un monaguillo tan manipulable como lo es el abanderado de la diestra? Tan solo un hombre en estado de embriaguez tendría el suficiente valor para hacerlo si de aquello dependiese el futuro de tanta gente.

Pero me vale, me vale madre, me paso su ley seca por el forro de mi pijama (porque en estos momentos traigo una pijama) y me entrego al placer etílico de cierta bebida espirituosa originaria del norte europeo. Entonces me aqueja una gran cuestión: ¡¿Por qué endemoniada razón hay gente que se empeña en zamparse las pizzas con tenedor y cuchillo?! Puta, estoy seguro de que ni en Nápoles lo hacen, es como poner a un mexicano a comer tacos con cuchara y tomar tequila en tacitas de té.

Por mi casa hay una pizzería así, "Alferno's" se llama, el epítome del snobismo. Te entregan tu rebanada de pizza en un plato de porcelana, a mi parecer de plástico de traka-trakas pintado, y un par de cubiertos. La pizza se parece a la comida de aparador de los restaurants comunes: aunque cruda, se ve deliciosa por la cantidad y combinación de los ingredientes. Tan solo el queso está cocinado, entonces da igual si es jamón o chorizo lo que degustas, te sabe a lo mismo. Por eso las odio, y mi madre se empeña en pedirlas ahí, pero al menos con el calor del carro (porque hacen las entregas en un carro) se llegan a cocinar, entonces no hay pedo.

Pero aún así, ¿Por qué se tragan así las pizzas? El otro día, un argentino me presumía que las mejores pizzas del mundo son las argentinas, no sé porqué, del continente americano le doy el beneficio de la duda aunque no creo que superen a las de Chicago; sin embargo, en el mundo no puede haber mejores pizzas que las italianas, es como asegurar que la mejor rata rostizada es la de Argentina, y todos sabemos que son las de China sin lugar a dudas. Supongo entonces que los argentinos le dan mas caché a sus pizzas porque se las comen con chimichurri, cubiertos y el meñique parado.

Pink Floyd me inspira. Aunque no se note.

10 Declaraciones Indecorosas:

At 2/7/06 4:48 p.m., Anonymous Anónimo berreó...

Mi querido intento intelectualoide, le agradeceria porfavor abstenerse de cualquier comentario relacionado con mi participacion en el blog del amor de mis amores, tamara de anda.

Sí, ella es mi Tú y mi Yo.
Sí, ella me ilumina,
hace a mis dias soportables,

llena mi estomago,

provoca espasmos mestruales a la mi-mujer.

ella, la plaqueta, mi plaqueta, la tamara, mi tamara, me provoca que yo escriba esta poesia que no tiene sino el fin de cantar al mundo un amor que se esconde bajo tanta palabreria, pero que alimenta mis soledades.

 
At 2/7/06 6:02 p.m., Blogger Chocolates La Vaina berreó...

Anónimo... ¿Puedes dejar de decir pendejadas? ¿O es solo que nomás no efectuas sinapsis de forma exitosa?

No no no no non.... tu estás grave, gravísimo, hasta el Sala Verga escribe mejores poemas que tú.

 
At 2/7/06 7:08 p.m., Blogger Cineasta Regio berreó...

Desde que conozco ese blog, no había visto hasta ahora un post tan profundo y muy bien escrito. Hasta parece sacado de alguna buena película de los años 80's.

Y las pizzas que se hacen en Monterrey, jamás las entregan con semejantes cubiertos. Hay que estar totalmente locos como para entregar tales cubiertos, cuando las pizzas -desde hace siglos- se hicieron precisamente para ser cogidos con las manos.

 
At 2/7/06 9:54 p.m., Anonymous Anónimo berreó...

Querido Chubasca, yo no canto por cantar, ni porque mi voz sea ajena, canto por mi gusto, en mi tierra y en la ajena, de manera que tu "analisis" de mis escritos esta absolutamente fuera de lugar.

"¿O es solo que nomás no efectuas sinapsis de forma exitosa?"

¿qué quieres decir?

¿Qué tiene que ver la conexion en mis neuronas con la infatuacion que siento por Tamarita.

Termino esta discusión pensando que en el blogger no has espacio para alguien enamorado.

 
At 2/7/06 10:04 p.m., Anonymous Anónimo berreó...

POSDATA ANONIMA

ademas, Münch, que gueva.
doble ademas, Münch modificado, que doble gueva.

ya lo hizo duschamps, con la mona lisa y le funciono (LHOOQ), pero a tú y todos esos diseñadorcitos de tocador (para citar a Sartre) nomas se quedan como el chinito (para citar al doctor chunga), se quedan milando y copiando.

 
At 2/7/06 11:35 p.m., Blogger poe_poe berreó...

Creo que nunca me ha tocado ser parte de un espectáculo tan pedante como es el de ver a alguien atragantarse pizza con un cuchillo y un tenedor, tal vez debiera de salir mas.

 
At 3/7/06 1:22 a.m., Blogger Chocolates La Vaina berreó...

¡Qué bueno que terminas así tu discusión pensando así! Ahora comprendes. Canta como quieras y donde quieras, pero canta bien y no pendejees, si vives aplastado en una silla y viste una foto de Tamara en su blog, ergo te enamoraste de ella por sus fotos y su blog, créeme que no hallarás mas que desprecio de parte de la comunidad blogger. Excepto de los que son tan losers como tú.

No posees un buen aparato sináptico, puesto que traes el juicio nublado y vienes a predicar una causa perdida a donde no eres bien recibido, ¿No comprendes, pues, que a nadie de aquí le importan tus fallidos romances? Nomás dices pendejadas, fuera de lugar, y corroboras lo que digo: eres un pobre perdedor sin nada que hacer mas que picarle al mouse.

No soy diseñador, pendejo: el Münch modificado es un chiste privado.

 
At 3/7/06 12:30 p.m., Anonymous Anónimo berreó...

anoche me diste un beso, mira si tu eres flamenco, gitano, anoche me diste un beso, que beso no me darias que cuando abri mis ojillos es estaba haciendo dia.

 
At 11/7/06 2:16 p.m., Blogger Francisco Trejo berreó...

Alferno's?
Hace un chingo que como algo de ahí, hace mcuho pedimos una pizza de ahí, pero nunca he ido a comer aí.
Pero su local esta piterisimo(el de las Arboledas, el del Jardines no lo conozco).
--
Afuera del CBtis vendían unas que estaban 2/3

 
At 12/1/07 4:15 p.m., Anonymous Anónimo berreó...

Mira, disculpa que te diga, yo estuve en USA,Italia y demás, y te puedo asegurar que ninguna pizza supera a la argentina, es ampliamente la mejor de todas. En Argentina se creo la fugazza con queso" que es una masa con cebolla encima y queso dentro, que para muchos es la mejor pizza de Buenos Aires. Se creo también la fainá, que es una masa finita de harina de garbanzos con la que se acompaña la pizza de muzzarella (salsa de tomates y muzzarella arriba).
Estos son solos datos que aporto, pero si un dia venis a la Argentina, te invito a que pruebes la mejor pizza del mundo, suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home