Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060627

Dilema extraño.

Estoy bien pinche loco, me cae de madres. Y es que no sé en que mente sana cabe estar estudiando la historia de Gran Bretaña y cada uno de sus paises a las dos y media de la mañana. "Tendrá examen", dirán, pero no, todo lo contrario: ya salí de la prepa, obtuve promedio de 9.2 y jamás ahondamos en Historia Universal. Digo, ¡¡¡¡Si falté a todas las clases de Historia de México!!!!

¿Qué me pasa?

Próximamante un post denostando la colorida y neonesca década de los 80's, así como la historia de un escuincle que pasó de crédulo a escéptico de manera irregular (Para los newbies).

Fin.

P.S. Ya pueden discutir mi insigne estado mental a mis espaldas.

5 Declaraciones Indecorosas:

At 27/6/06 4:07 p.m., Blogger Chocolates La Vaina berreó...

De hecho era 9.3, pero un profe no me perdono el hecho de que faltara a tantas y no me supiera su nombre, así que a pesar de mis 10 en los exámenes, me puso 9, y me tocó una maestra que jamás le pone 10 a nadie, a pesar de que no da clase, y me puso 8 por las faltas.

 
At 27/6/06 11:10 p.m., Blogger Cineasta Regio berreó...

Jajajajaja, nunca pensé que nuestra sabia discusión sobre la CommonWealth te pusiera a leer toda la meritita historia de Gran Bretaña y sus demás países...

Y lo de los profesores, cuenta una de tus famosas anécdotas, aquella en la que retaste a uno de los profesores a que te pusiera un 10 a cambio de una respuesta que podía significarte la vida o la muerte...

 
At 29/6/06 1:28 p.m., Blogger Zombie berreó...

No estás loco, yo ayer me puse a leer una investigación sobre yacimientos paleoantrohomosexualtropológicos del Paleolítico antes de dormir.

 
At 29/6/06 4:25 p.m., Blogger poe_poe berreó...

yo siempre ando leyendo cosas por el estilo tambien, aun y cuando no me sirvan de nada.

 
At 1/7/06 6:34 p.m., Blogger Francisco Trejo berreó...

Hasta eso no es tan raro.
---
Una vez un viernes estaba jugando un juego pinchismo del ZSNES como a la 1 de la mañana.

 

Publicar un comentario

<< Home