Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060421

La vida según Seinfeld

Hoy estaba yo mirando en el canal Sony una repetición de la serie Seinfeld. El capítulo en cuestión trataba de como en la vida de Jerry todo se nivelaba: si perdía 20 dlls, despues se encontraba otros, si perdía un trabajo, a los 5 min. le ofrecían otro, en el póker siempr quedaba igual, etc, etc. Sin embargo, lo que me llamó la atención fue la situación de su amigo George. George era un completo perdedor, y le achacaba esa situación a sus pésimos instintos, entonces Jerry le sugiere que haga lo contrario a sus instintos. A George le fué muy bien, demasiado bien.

¿Será?¿será?


Me imagino en una cafetería pinche como la del programa y que de repente entra Nicole Kidman*.

Mi instinto natural me diría que no la mirara, joder, ¡es Nicole*, no la mires, no la incomodes!

Haré lo opuesto, la miro y me pierdo en sus ojos azuuuuules azuuuuules (¡Azul, azul como el mar azul! (pasito de gallito feliz))(¿azul lleva acento?)

Ella se pierde en mis ojos color tierra húmeda recién removida. (yes!)


-Disculpa, ¿qué me ves?

Mierda...


¿Ya ven? La vida no es como en la tele... por algo se tienen los instintos, y jamás Nicole* le pondrá el cuerno a su marido conmigo, sniff..




* Nota: puede cambiar por Angelina Jolie

9 Declaraciones Indecorosas:

At 23/4/06 12:16 a. m., Blogger Cineasta Regio berreó...

Lo único bueno es que Nicole Kidman no está casada aún... así que puedes tener aún suerte con ella... :P

Por otro lado, tienes toda la razón en cuanto a la television. Pero lo peor es que aquí en México, toda la gente cree que la realidad es cómo los anuncios de Tecate y otras cosas: chicas cueronas, la vida depende de un gol de futbol y fantasmas mal disimulados en night-shot en cementerios...

Asi es nuestro querido México y lindo...

 
At 23/4/06 12:20 a. m., Blogger Oxipusio Ridxxol berreó...

Y jodidooooooo, ¡tantan!


pero esque meterle mano a Nicole... y esos ojos azul azul, ¡como el mar azul! (pasito de gallito feliz)


Pero sí... que lástima, después hablare de la Ley Telerisa - TV Pochteca, más bien de como joden esas dos empresas...


¡Espéralo en la tiendita de tu esquina!

 
At 23/4/06 12:55 p. m., Anonymous el che berreó...

México lindo y jodido... pss si que vos contrastas con lo que habes comentado en el blog de plaketa, "chingonsísimo" según sé, es alguien o algo que es muy bueno, luego entonces si vos pensás que estás jodido, dónde quedaras? entre lo jodido y lo efímero?... y ¿vos sabés lo que es "cajeta" ?, aca en argentina, cajeta es lo que vos quisieras acariciarle entre las piernas a Nicole Kidman...jeje
si algún día visitás Buenos Aires, te cuidado con la palabra, no sea que te rompan la madre como vos decís, mejor pedir un dulce de leche, es mas común...
no veas demasiadas series girngas, eso te puede joder mas de lo que vos crees...

ciao..

 
At 24/4/06 12:06 a. m., Blogger Oxipusio Ridxxol berreó...

Es una verdadera lástima que no conozcas la ironía. México, como cualquier otro país, tiene sus chingonerías (En Argentina solo tienen a Maradona) y sus jodidos defectos, y parte de la chingonería es saber reirse de los propios defectos (cosa que en Argentina no hacen, al contrario: los niegan). Por supuesto que sé el significado de la palabra "cajeta" en Argentina y te la dije con toda intención, pero bueno, ¿ya para que te contesto más?, ya expliqué mi punto y quedó establecido que tu cajetez de olfatea hasta México. Por cierto, prefiero las series, la música, la arquitectura y todo lo gringo sobre lo argentino, porque ustedes SÍ están verdaderamente jodidos (mucho más que en México) y rebosantes en cajeta.

 
At 25/4/06 2:08 a. m., Anonymous el che berreó...

jajaja pero que forma tan mas estúpida de ver las cosas !! luego entonces la ironía es la forma en que vos tapás tus pendejadas, y en eso si tenés razón, todos los paises tienen sus chingonerías, pero eso no te esxcusa de que sigas siendo estúpido, nosotros también nos reimos de nuestros defectos y estúpideces, pero no nos la creemos como vos y la mayoría de los demás paises de centro y sur america que se escudan en esas boludeses para seguir jodidos.
México dice que odia a los yankees y sin emabargo la mayoria de mierda que tragás y que mirás es yankee... ¿que ironía no?

Eres vecino del poderoso y crees que estas a un paso de la meca del primer mundo y tenés tanta pobreza como muchos paises de centroamerica juntos, tanto que ni ustedes mismos querés vivir en su propio país ¿que ironía no? ver desde abajo como el amo se llena la tripa y tu aún esperas que te tire por lo menos la sobras.

La parte sur de México es de las mas ricas en recursos naturales y contrariamente es donde se presenta mas pobreza extrema ¿que ironía no?
La parte norte de México es la que menos recursos naturales tiene y en cambio es la mas productiva, el tema aca es que los del norte no comparten ni las ideas ni las costumbres de los del centro y sur, en pocas palabras preferirían no ser parte de México ¿que ironía no?, mata un chilango y has patria, así versan los regios no?

Revolución Mexicana cabrones !! 10 años de lucha interna para ser democráticos y vos apenitas acabás de salir de una dictadura de 70 años ¿que ironía no?

Decís que sos chingones por reirte de tus defectos, pero llevás mas de 400 años riendote de los mismos defectos, depronto nisiquiera has evolucionado!!

Argentina ha pasado por dictaduras, golpes de estado, guerras, politicos de mierda y ha sido en su história uno de los paises que mas rápido ha salido de los problemas, tenemos 10 años en crisis económica y ahora mismo si vos te enterás nuestró crecimiento ha sido en 10 años mucho mas grande que el de México en 100 años !! ¿que ironía no?

Vos te quejás de la discriminación del yankee con los tuyos, pero México es uno de los paises mas racistas con su propia gente, si vos ves a un morocho del campo enseguida le cortas camino y lo ves de hombros para abajo ¿que ironía no?

Vos te quejas de que estas jodido, pero prefieres darle el trabajo a un emigrante argentino en la condesa que a un morocho de tu raza, ¿que ironía no? si vos te paseas por palermo, toda la gente que ahi trabaja es argentina

Maradona es un pelado de mierda, pero Hugo Sanchez tan refinado tipo no tiene un albergue donde diario da de comer a cientos de pibes de extrema pobreza, ni tampoco regreso de italia intentando parecer italiano, como Huguito cuando regreso de españa, que el pelado tenía un acento tan español que ni sus viejos lo reconocían. Maradona es querido por el 90% de los argentinos por haberles dado una COPA DEL MUNDO en cambio a Hugo Sanchez una parte lo quiere por haber demsotrado en españa que los "indios" también meten goles y los mismos dirigentes del futbol mexicano no lo quieren ni en su selección, ¿que irnonía no?

Que vos querés tanto a los argentinos que habés tenido técnicos argentinos en tu selección ya que vos pensás que ustedes mismos no son capaces de hacer bien las cosas, el tipo este Lavolpe aca en argentina no lo conoce ni su perro, a vivido tantos años entre ustedes que vos pensás que él les dará lo que ustedes jamas conseguiran por si mismos, no se han dado cuenta de que el tipo nisiquiera habla tantito como ustedes? mucho menos piensa como ustedes, y sabés porqué? porque el tipo sigue siendo argentino y arrogante y anque sea un estúpido jamás se burlará de él mismo como ustedes hacés con su ironía...

ganás cualquier título de mierda en concacaf y celebrás como si hubieras ganado la copa de mundo, te lo crees todo cuando te dice la fifa que sos el número tres del mundo y no podés ganarle dignamente a los yankees, y se te complica un equipo de mierda como jamaica.....jajaja ¿que ironía no?

creo mi pelotudo mexicano que no siempre es bueno reirse tanto de nuestras estupideces, porque aveces se pierde el contexto de la realidad y vos parece que no estás en condiciones de llamarnos jodidos cuando las cosas por si sólas demuestran que hay de jodidos a jodidos y si vos querés seguir ironizando de tu estupides entonces está bien que sigas tragando mierda yankee, al final es lo único que conoces, si vos contestas este mensaje cabreado, entonces querrá decir que no estoy tan mal, porque conosco un poco tu país puesto que viví un par de años allí y si no lo contestas querra decir que no tenés nada inteligente que decir...

la hinchada te saluda....

 
At 25/4/06 7:13 p. m., Blogger Oxipusio Ridxxol berreó...

Te contestaría, pero no se mucho de Argentina. Por un momento pensé que era ignorancia mía, pero después me dí cuenta de que no hay nada que saber de Argentina!

¿si tanto nos odias qué haces visitando blogs mexicanos, qué viniste a hacer a México? ¿Porqué hay tantos argentinos en México, y pocos mexicanos en Argentina? Ahora que recuerdo, uno de esos argentinos me contó que los mexicanos que van a Argentina es porque tienen dinero para malgastar, y que los argentinos se vienen para acá porque están jodidos.

Supongo que es porque en Argentina no hay nada interesante desde Eva Perón.

 
At 26/4/06 7:00 p. m., Blogger Zombie berreó...

Mi compu muriò :(

 
At 2/5/06 2:10 p. m., Blogger el antes masterq berreó...

Err ahhh, buen post.
---
Y que bueno que lo comments ya no estan en una pop-ip window,

 
At 8/7/06 11:20 a. m., Blogger RUFUS berreó...

desde la distancia de la vieja europa, con una neutralidad higienica y verdadera nunca dejo de sorprenderme de esta disputa viceral entre mexico y argentina.
a mi me gustan los dos paises por igual y seruro que en los dos tienen cosas buenas y malas (como en todos sitios) pero hay que reconocer quee stas disputas entre vecinos son atabicas irreconciliables y con un punto morboso de interes.

en otro orden de cosas. me gusta la serie Seinfeld, me gusto ese episodio en concreto y me da igual de que pais proceda.

 

Publicar un comentario

<< Home