Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060408

Pelea de Gatas

El gato es un mamífero, específicamente un felino, que tiene la peculiaridad de que al sentirse amenazado por lo que sea, eriza los pelos del lomo y emite un maullido que el piensa que es amenazador, algunos incluso saltan. Al pelear (cuando ya es inevitable, desde luego) si no puede escapar, se avienta hacia su enemigo (quien ocasionalmente es un mamífero de mayor tamaño) con sus garras retráctiles extendidas a más no poder, el hocico abierto y su mejor jeta amenazadora, acto seguido le clava las garras al enemigo en cualquier lugar expuesto de su cuerpo, por lo general en la espalda lo más cerca posible de la cabeza, incluso parece que le estuviera jalando el pelo mientras tira dentelladas y rasguños, de esta forma provoca heridas bastante dolorosas, no mortales, pero que en sí son un verdadero sulplicio que no puede ser pasado por alto, por ende, el enemigo ceja en todo intento relativo a chingarse al pinche gato que se le quedó prendido...

La historia del ser humano está repleta de grandes eventos llamados guerras, los cuales consisten en un montón de pendejos que le parten la madre a otro montón de pendejos en la defensa de unos ideales que establecieron unos huevones poderosos, sin embargo, lo que aquí nos ocupa son las peleas que se llevan a cabo entre dos personas que a menudo estallan por motivos estúpidos, que sin embargo conllevan un protocolo digno de documentarse:

En el caso de los varones el proceso es bastante sencillo y los motivos aún más, se trata del poder, no de hacer sufrir al otro idiota, sino de demostrarle que es solo un pobre pendejo que no le llega a uno ni a la mugre de la suela de sus zapatos y que por lo tanto más le vale mantenerse alejado de los asuntos que uno considere propios, y la mejor manera de demostrarlo es intimidándolo o dejándolo fuera de combate en el menor tiempo posible, el protocolo siempre es el mismo:

Paso 1: localizar al otro imbécil por cualquier medio, y a su vez extenderle una atenta invitación para que asista a un determinado lugar a una determinada hora con la intención de ajustar las cuentas.

Paso 2: una vez en el lugar de la cita, ambos neanderthales deberán plantarse cara a cara presentando alguna de las jetas siguientes:

*Jeta 1: "tengo mierda encima del hocico", con la intención de intimidar al otro mostrando la cara mas horrorosa posible.

*Jeta 2: "yo también tengo mierda encima del hocico", esta es una simple y burda imitación de la primer jeta, que demuestra un nula habilidad creativa.

*Jeta 3: "JA, parece que tienes mierda encima del hocico", elemental, solo los más listos la usan porque saben que la pelea no pasará de la siguiente etapa debido a su labia, o que son obviamente superiores físicamente al pobre pendejo que osó enfrentárseles.

*Jeta 4: "¿Qué me ves pendejo?" esta SÍ es una jeta horrorosa e intimidante y solo los muy experimentados son capaces de hacerla.

Paso 3: Una vez elegida la jeta o jetas que se utilizarán se da paso a los insultos, que por lo general se pronuncian con la voz más cavernosa posible o con la mayor elocuencia intimidatoria posible (algunos incluso imitan a los gallos de pelea) y por lo general se reducen a frases del tipo: "asaverjodetuputamadrecomotemandoalachingada", a la cual se le corresponde con alguna que le supere en material ofensivo, que sobra decir, es bastante extenso ya que puede implicar desde la naturaleza de la parentela hasta la sexualidad del contrictante (estos ultimos suelen ser los mas eficaces)

Paso 4: Una vez que se han proferido todos los insultos posibles solo basta esperar que se le agote la paciencia a alguno de los dos pendejos que se están enfrentando, para que pasen a los golpes. El primer golpe siempre es un puñetazo dirigido a la cabeza de la manera mas sorpresiva posible, de esta forma el pobre pendejo que lo recibe tardará en contestar.

Dramatización:

Pendejo1: "ASAVERJODETUPUT.!!!!!!"

Sobra decir que el Pendejo2 se le adelanto y lo tiene casi en K.O.

Xram! comienza la pelea, que solo consistira de golpes fuertes que solo guardan la intención de tirar al contrictante.

Sin embargo, esas peleas suelen ser harto aburridas y repetitivas, es por eso que yo prefiero ser testigo de las peleas del género opuesto. Éstas son sorpresivas, inespereadas, impredecibles, implacables, inauditas, in todo, etc. Se desarrollan de una manera digna de todos los adjetivos anteriores ya que aquí SÍ se trata de hacer sufrir a la otra mensa. Son muy simples, la primer dama se le avienta a su contrictante con una cara que solo expresa el mensaje "¡¡¡¡¡¡CABRONA!!!!!!!" o en su defecto, ¡¡¡¡PUTA CABRONA!!!!" acto seguido le clava las garras al enemigo en cualquier lugar expuesto de su cuerpo, por lo general en la espalda lo más cerca posible de la cabeza, incluso parece que le estuviera jalando el pelo mientras tira dentelladas y rasguños, de esta forma provoca heridas bastante dolorosas, no mortales, pero que en sí son un verdadero sulplicio que no puede ser pasado por alto, por ende, el enemigo ceja en todo intento relativo a chingarse al pinche gato que se le quedó prendido...

0 Declaraciones Indecorosas:

Publicar un comentario

<< Home