Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060407

La Hueva

Estos son dias infernales, infernales en serio, y en el más puro y literal estilo de la palabra: está haciendo un pinche calor del carajo desde hace ya un buen rato, tons pssss como que no tengo muchas ganas de hacer algo que implique mover mas de tres dedos a la vez. Esque solo esos se usan para jugar al gober precioso (el jueguito ese de la página de tepocatas) y es la única manera en que no termino sudando como un pinche cerdo, pero hoy, hoy, hoy, haré un esfuerzo por controlar mis glándulas sudoríparas y utilizaré 7, ¡SÍ! 7 dedos para escribir una buena parrafada.

La hueva es probablemente la actitud más antigua y constante de la que se tenga conocimiento en la humanidad: ha desencadenado guerras, provocado malentendidos (en mi escuela escriben "malos entendidos"), incitado envidias, desatado plagas y engendrado las ideas más geniales de las que se haya tenido constancia: estoy segurisisisisisimo de que el cabrón que inventó el teléfono (no fue Alexander Graham Bell, fué un italiano al que le robó la patente) lo hizo nomás porque le daba hueva ir al correo a mandar una carta, ¿y qué onda con los cabrones que inventaron la rueda? imagínense la siguiente escena ambientada en aquellos inmemoriales tiempos:

Cabrón1
: pinche sol
Cabrón2: pinche sol
Cabrón3: pinche sol
Cabrón1: pinche viejo, nomás por apostarle a las mulas chingómenos nosotorz
(paréntesis con nota del autor: recuérdese que estos cabrones eran unos pinches incultos)
Cabrón2: si al menos nosotorso pudieresemos amontoar leña y arrastrar junta asi asi como nodriza del 'ñor...
Cabrón3: eeeei
Carbón1: eeeea
pasa un tronco rodando cuesta abajo
trescabronesjuntos: OOOOOOOOHEEEEEEEHHHHHAAAAAAAAAH



El resto es historia, tres huevones estaban hasta la madre de cargar la pinche leña de su 'ñor, que encima tenían que entregar rápido, so pena de recibir pinchemil latigazos mientras estaban vestidos de látex y gritaban ¡miau miau! entonces pasó un tronco rodando y por azares del destino resulta que uno de los tres no era tan neardenthal y ¡ZAZ! ahí tenemos una carreta...

Y si no basta para afirmar que la hueva fué,es y será importantísima para el desarrollo evolutivo de ciertos homínidos nomás piénsenle, todos los poderosos han sido huevones: ellos inventaron el dinero, porque les daba hueva hacer la guerra y ponerse a cosechar, del dinero se inventaron los impuestos, para que 'ora sí, 'ora sí, ya no tuvieran nada que hacer mas que tronar sus delicados deditos mientras los pinches vasallos from hell se desmadraban en chinga trabajando bajo el putísimo sol abrasador en medio de un campo lleno hasta la rechingada de pinches bichos, espinas, tierra y demás factores sumamente inconvenientes. ¿Acaso creen que Einstein trabajaba mucho en la oficina de patentes de Berna? ¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!! ni madres, el mismo dijo que la Teoría de la Relatividad se le ocurrió gracias a unos sueños q tuvo, muchas reflexiones y a la serendipia, ergo; el cabrón tenía muchísimo tiempo libre, así que le debemos a la hueva una de las teorías mas chingonas y reveladoras de la actualidad, ¿o no? Y le seguimos, los huevones en la actualidad están forrados de lana, y si no, viven felices pero sin lana (porque los que están forrados de lana SÍ que viven felices... pinche Paris Hilton...), además me consta que la huevonez premia, o ¿alguna vez han conocido a un huevón sin suerte? yo no.


Pôr eso yo, es decir, mi grandísima y supremísima persona declara que ¡¡¡ser huevón rulz!!!!


Y si no están de acuerdo pueden ir chingando sanamente a su madre.

0 Declaraciones Indecorosas:

Publicar un comentario

<< Home