Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060421

Razones

No he posteado en días, las ideas me vienen a la mente, sin embargo, tan solo se mantienen vigentes unos segundos, minutos si acaso, para caer en un soporífero estado de latencia por un tiempo demasiado indefinido.

Pero esto tiene una razón, mas bien, varias razones de ser: trabajo, calor, flojera, inconstancia... pero la más importante es la muerte de mi querida tortuga, cuyos detalles prefiero guardarme al ser demasiado desagradables para rememorar.

De todas formas, c'est la vie, con sus malos momentos, sus pérdidas y sus insondables misterios. Pero el tiempo es una posesión imaginaria poco digna de desperdicio, siendo así, tan solo nos queda continuar viviendo hasta que llegue el final. Pero, ¿qué mejor manera de esperar ese final que olvidándose de el y disfrutando de la vida?... si... eso haré. Habré de comenzar plasmando a la posteridad aquellas ideas que mantengo prisioneras.

1 Declaraciones Indecorosas:

At 8/7/06 11:23 a. m., Blogger RUFUS berreó...

no sé el nombre de la tortuga fallecida pero estoy seguro que la frase "ella se ha ido y todo carece de sentido" podria acuñarse en esta circunstancia.

lamento los malos momentos.

 

Publicar un comentario

<< Home