Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060320

Pinche Chile Pirata

En una de mis extrañas y heroicas andanzas por las polvosas tierras de Aguascalientes, fui a parar de alguna manera al agropecuario (una especie de mercado grandote tipo La Merced combinada con la Central de Abastos, pero más chico que cualquiera de los dos) cabe mencionar, que aquí no se consume chile de árbol, lo más cercano a eso es el chile serrano, y el único chile de árbol que se puede conseguir aquí es el seco. Una vez aclarado el asunto de los chiles, procedo:


Pues resulta que andaba yo por ahí vagando entre las vacas, los pollos y los cerdos esperando, desde luego; que no se fijaran mucho en mí, porque la neta, no tenia ni tantitas ganas de comprarles algo, sin embargo me acerqué a uno de los establecimientos para curiosear, y mi mirada fue a parar a uno de esos pinches costalotes que sirven para lucirse delante de alguna vieja (o gay, dependiendo el caso) ignorante, porque un olor conocido me llamó la antención: efectivamente, se trataba de chile seco, sin embargo, tenía un no se qué indescriptible, algo "especial", extraño, como si fuera alguna especie fumada de chile "flavr savr", entonces poniendo en práctica mis muy alabadas y admiradas capacidades mentales de búsqueda y recopilación de la información, así como mi refinada habilidad para aplicar el método científico, decidí buscar la descripción del producto. Después de un ratito encontre una pinche etiqueta con pinta de haberla pasado muy mal los ultimos días que decía: "dried Yunuan spice chili" obvio cuando vi esto puse cara de "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ CHINGADOS?????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" mirando mas abajo se hallaba la descripción en español: "Chile seco producido en la región de Yunuan, China" Aaaaaaaaay no me chinguen, es decir ¡¡¡¡no no no no no no no no no no lactar!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡si en Aguascalientes ("aguas" pa' los cuates y los huevones) uno de los principales productos agrícolas es precisamente el jodido chile seco!!!!!!! sencillamente no lo puedo creer... ¿Tan mal estamos en este país? luego uno va comprendiendo a los chairos (nah, no es cierto, esos son unos huevones que ni idea tienen de esto)...

Sinceramente eso me procupa mucho, no es que me guste el chile, pero nomás imaginense, ahora es el chile, ¿Qué tal si después es el tequila? nOOOOOOo, no quiero tequila africano, ni tacos al pastor hindús, ni pozole italiano, no chinguen...

Y digo pinche chile pirata porque me puso a pensar cañón, cañón. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿Quién chingados le dió ese derecho a los pinches chinos?????????!!!!!!! no quiero ponerme a ennegrecer más mis ya negras espectativas para el futuro... Y todo gracias a los pinches chinos que siembran pinche chile pirata, que encima no huele a auténtico chile, y encima hay mexicanos que se lo tragan (esos son gays, les gusta cualquier cosa que parezca chile) Así que no, no y no, quizá mi profe de filosofía tenga razón y la globalización se está llevando a la chingada a la cultura, siendo así me provoca horror la cantidad de pinches incultos pendejos que habrá después, no no no no no no....



Ahora me retiraré a planear como matar al pendejo que importa pinche chile chino pirata que no huele a auténtico chile. Se aceptan sugerencias (si no les agrada la idea, solo imaginense que ese mismo pendejo después importará tequila africano y que los de Don Julio empiezen a comercializarlo nomás porque les da hueva producirlo)

2 Declaraciones Indecorosas:

At 24/3/06 6:12 p.m., Anonymous Anónimo berreó...

Consecuencias de la globalización, si señor.

 
At 8/7/06 11:07 a.m., Blogger RUFUS berreó...

wueno, dicen que la denominacion de origen de un producto es un plus de calidad, una medalla que da nivel.

los chinos lo pueden copiar todo (copiar, plagiar, imitar, clonar, reinventar y tal)

yo creo que los chinos estan planeando algo oscuro, esto del chile no es mas que un sintoma a lo que nos viena.

en cuanto a la idea del asesinato, no creo que sea muy util para frenar la avalancha pero en todo caso haz que parezca un accidente, yo lo hice con Nixon y la cosa funciono

 

Publicar un comentario

<< Home