Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20070211

GRRRRRRRGRRGRRGRRRgrgrgrrgrggrrgrggrghh

Sabía que este día llegaría, aunque en realidad fué noche, pues mi alter ego que se las da de escritor amateur e intelectualoide solo ronda el lugar de mi conciencia cuando queda poco de ella y mis globos oculares me engañan con árboles de mandarinas y cielos de mermelada... El nuevo Blogger,Google Blogger, llegó para quedarse. Ya lo odio. Desde el año 2000 odio los cambios.

Ahora todos sabrán que tenía otro blog, triste recuerdo de mi intrusión espía ultrasecreta a Google Blogger Beta... ¡Qué bellos recuerdos! No lo borro por desidia y deseos de venganza, pues no quiero etiquetas en mi blog, así que me aprovecho descaradamente de Google y ocupo espacio de más en su servidor. ¡Toma esa!

Pronto, post anti emo poser. También los odio a ellos.

1 Declaraciones Indecorosas:

At 12/2/07 7:53 p.m., Blogger Cineasta Regio berreó...

Bienvenido al club.

 

Publicar un comentario

<< Home