Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20070101

Primer post y la insoportable levedad de mi ser

Este es mi primer post del año. Lo que en realidad deseaba no era escribir un post a las tres y media de la mañana mientras mis dedos elegían su propio camino como consecuencia de la independiencia que los elixires alcohólicos les otorgan.

Yo quería mandar un mensaje por celular a alguien, llevo intentándolo desde antes de las doce de ayer y aún no puedo, nunca creí que llegara a obsesionarme así con un asunto tan trivial como decirle "Japi frikin niu yir" a alguien. Pero es que alguien es especial y eso, eso, me hace sentir de una manera más cercana a mi condición humana, porque alguien llegó en el momento justo y me da igual cómo es que me soporta tanto o confía en mí, me da igual porque solo me importa que está ahí presente, que llena aquel cachito que parecía ser el más gris de mi existencia.

Todo es efímero, todo es futil, sin sentido, pasajero, pero cuando alguien está ahí, no importa que tan leve, irrelevante y perecedero sea mi trayecto por este mundo, esta dimensión o como quieran llamarle, nada importa, ni pasado, ni futuro, solo el presente cuando ya no odio al sol ni a los lunes, cuando ya odio los domingos y los planes a futuro, cuando me dedico no a existir sino a ser.

Tengo sueño, pero quiero dejar plasmado a la relativa posteridad que me ofrece blogger mi deseo más profundo en este momento (después de ganarme la lotería y el premio nobel): No te vayas, quizá habrá muchos para tí, pocas para mí, pero ahí estaré, no te vayas, ahí estaré, no como psicópata obsesivo ni acosador hollywoodense, simplemente ahí estaré como siempre, no esperándote ni buscándote, pero presente, ahí estaré...

Pinches delirios de borracho.

Te quiero.

2 Declaraciones Indecorosas:

At 21/1/07 9:23 p. m., Blogger Mr. Mojo Risin berreó...

Úchalas que te puedo decir, que mal pedo, pero pues no es fácil sacarte de la cabeza a alguien y menos si ya te gusta harto, síguele y no le bajes y espero y pos te haga caso.

 
At 30/1/07 11:00 p. m., Anonymous Anónimo berreó...

Zombie, ¿Que no ves que aquí te aman?
En fin, cada quién su amor.

 

Publicar un comentario

<< Home