Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20070207

Finalmente

He cambiado mi nick, bueno, lo cambié hace ya una semana, pero le faltaba algo, ¡Ahora soy Oxipusio Ridxxol!

Gracias a todos los que aportaron algo, me han inspirado.

Gracias a Zombie por mandarme tanto mequetrefe a aportar.

Gracias a Nokia por hacer celulares chingones.

Gracias al perro del vecino por matar al gato del otro vecino.

Gracias a Hugh Hefner, nunca habrá agradecimiento suficiente para él.

Gracias a Ibargüengoitia por ser tan chingón, seguramente el usaría un Nokia.

Esta noche, sniff, disculpen... Esta noche es de las mejores, gracias, gracias.

3 Declaraciones Indecorosas:

At 8/2/07 1:10 a.m., Anonymous Anónimo berreó...

Ese apodo está RIDIXXCULO,
no me gusta, creo que deberías
conservar la raíz del anteriór que
es "Chew" y agregarle un final que
tenga que ver con tu escepticismo,
por ejemplo "scep", o "ismo"
para que haya seguidores del
"Chew-ismo", o "stic" que es una especie de contracción de "sceptic".
No olvides que es de escépticos
cambiar de opinión.

 
At 9/2/07 12:31 a.m., Blogger Jack Maybrick berreó...

Quiero felicitarte por el buen gusto de elegir la segunda opción que te dí como seudónimo. Eres un negociante hábil y astuto y el Don sabrá recompensarte. Por cierto, tu familia ha sido liberada sana y salva...

 
At 9/2/07 5:46 p.m., Blogger tu.politóloga.favorita berreó...

Hugh Hefner no me termina de convencer.
saludos!!

 

Publicar un comentario

<< Home