Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20061230

1979

Bah, quería escribir algo acá bien pinche culturoso e intelectualoide, pero no me sale ni madres.

Quería escribir sobre el video favorito de Gaby, 1979 de los Smashing Pimpkins porque se da la casualidad de que los estaba escuchando en el momento que aulló una cabra y graznó un gato y desperté de mi letargo y decidí postear algo, pero nomás no me sale.

Y es que estoy eufórico, eufórico, pero no me va a durar, no, no durará.

Kristin Kreuk cumple años hoy, ya se murió Saddam, el culero aquel ya bailó y yo soy feliz feliz, en un día se acaba el año y comienza una nueva serie de depresiones existenciales intelectualoides y he logrado permanecer medio año sin que en mis manos cayera una de esas pinches listas de predicciones pendejas.

Ah, pero la pasé rebien burlándome de Isabel Allende, Angélica Vale, Masaru Emoto, los pinches emosexuales, de Pinochet, de Lavolpe, de los españoles, de los argentinos, de los gringos, de los mexicanos, de los diputetes, de los gays, de los metrosexuales, de los blogstars, de los trolls, de Chente, de Martita, del prejidente legítimo, del espurio, de la conacyt, de segob, del papa, de todo, de nada...

Ya me aburrí.

Pero la conocí a ella.

Y el culero ya bailó.

¡Shú perro!

0 Declaraciones Indecorosas:

Publicar un comentario

<< Home