Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20061210

Post desde Barajas

No desde el aeropuerto, desde el pueblo. Estoy en el hotel Meliá Barajas, con esto le dí en la torre a mi presupuesto, pero no me quedaba otro pinche lado para hospedarme y psss ni modo que quedarme como vil teporocho sin derecho a amor y apapachos en medio de la hospitalaria ciudad de Madrid. O en el aeropuerto de Barajas, pero como mi grupo y yo somos bien pipiris nais, pssss tenemos que gastar como si excretásemos ingentes cantidades de metálico y billetes.

Salgo a México a las 2:30 pm, hora de acá y llego allá a las masomenos 9:30, hora de allá. Así que espero como premio de consolación (me quedé dormido, así que no asistí a la clausura del evento y me quedé sin constancia ni librito de ponencias hasta dentro de mas o menos dos semanas) desfile con bombo y platillo, enanos, malabaristas, camellos, elefantes, olifantes, felinos, coristas, muchas coristas, con poca o ninguna ropa (con las rockettes tengo suficiente) Porristas y demás. ¡Hala!, ¿Qué esperan? Preparen todo.

Se vale soñar, cabra de bolones...

0 Declaraciones Indecorosas:

Publicar un comentario

<< Home