Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20060606

I love Leia... y al perro cabrón ese




Pues sépanse ustedes, estimados e inexistentes lectores constantes, que yo amo Star Wars, me encanta la saga y sobre todo la Trilogía Original.

Sin embargo, no considero en absoluto que Star Wars sea ciencia ficción, si acaso fantasía pseudocientífica, pero aún así me gusta. Me sé un montón de datos inútiles sobre este gran fenómeno mediático, y también conozco casi a la perfección la historia de cabo a rabo incluyendo el universo expandido. Mucho menos vivo soñando, comiendo, zurrando, tomando y rememorando Star Wars... ¡Joder, que es una película! No es un estilo de vida. No profeso la religión Jedi, y mucho menos sus principios (soy demasiado egocéntrico y huevón). Colecciono una que otra cosa, de buena gana me compraba el casco de Darth Vader o el de un Storm Trooper, pero no vivo para ver si a Lucas se le ocurrió (o pirateó) tal o cual cosa. Sé que Chewbacca muere gracias a Anakin Solo, pero no me corto las venas con pan Bimbo y papaya Maradol. Y no discuto sobre la velocidad del Enterprise o el Millenium Falcon (todos sabemos que es mas rápida la nave de Solo).

Línchenme, pero no soy tan parásito y mi vida es lo suficientemente interesante como para evitar vivir al rededor de una fantasía situada hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana. Que Yoda me perdone, pero quiero a este perro de mascota:





Ps. Carrie Fisher se veia rebuena en ese bikini dorado. Interesadas, favor de enviar sus fotos en ese bikini.

2 Declaraciones Indecorosas:

At 6/6/06 10:44 a.m., Blogger Antonio berreó...

Saludos Chew,

"no considero en absoluto que Star Wars sea ciencia ficción, si acaso fantasía pseudocientífica"

Creo que el término que buscas es "space opera"

Checa en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Space_opera

Yo tengo 36 años, o sea que en el 77 que llegó a México la primera (cuarta) star wars yo tenía 7 años y, por lo mismo, era el público objetivo mas vulnerable (con 2 años menos hubiera sido fans de odisea burbujas, con 2 años mas hubiera sido fan de onan). Entre 1977 y 1984 SW era mi religión, y con el paso del tiempo fue el origen de mi gusto por la ciencia ficción.

Mi favorita siempre fue "el imperio contra ataca"

Un Abrazo

 
At 6/6/06 5:14 p.m., Blogger poe_poe berreó...

Nada como un monton de chistes sobre geeks y nada mejor si son fans de star wars.

Yo tambien soy fan de la trilogia original, pero no la considero una obra cumbre en la historia del cine, pero aun asi la disfruto mucho cuando las veo.

 

Publicar un comentario

<< Home