Intento Intelectualoide

Frikez híbrida, desdeñada y otras cosas estúpidas (Pequeño espacio reservado para toda clase de engendros paranoides e intelectualoides que generen mis chilangas neuronas, con suerte se hallará algo coherente, no lo garantizo).

20061205

Post desde Salamanca

Ya estoy en Salamanca, es como volver al mundo de los jodidos, la ciudad muy bonita y los precios muy decentes, me ruge el estómago del hambre pero no quiero salir porque esta lloviendo y hace un putírrimo frío que no mamar...

Adios.

4 Declaraciones Indecorosas:

At 6/12/06 12:23 a.m., Blogger Cineasta Regio berreó...

¡Photos, photos, queremos photos del viaje en tu blog! :D

 
At 6/12/06 12:24 a.m., Blogger Cineasta Regio berreó...

Ah, y mira que da la casualidad de que publiqué en mi blog un concurso de cortometrajes que se realizará precisamente en Salamanca...

 
At 6/12/06 1:14 p.m., Anonymous Anónimo berreó...

Sí si.. 'retemuchashartas' fotos!!! evidencia, queremos evidencia ¬ ¬

 
At 6/12/06 2:42 p.m., Blogger Antonio berreó...

Hace poco estuve viajando a Salamanca y tiene un pequeño problema: es difícil encontrar un lugar para cenar abierto después de las 10 de la noche

Un Abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home